ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”

La modelo publicó un largo descargo tras ser señalada como la tercera en discordia entre el actor y Sofía Aldrey.

09 de febrero 2023, 00:42hs
Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”
Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”
Seguinos en Google

La masiva filtración de chats de Fede Bal tras su separación de Sofía Aldrey dejó ver que el actor de Kinky boots mantenía conversaciones con numerosas mujeres, entre las que destacó por brillo propio la figura de Claudia Albertario.

Yanina Latorre reveló en LAM los osados chats que habrían mantenido el actor y la modelo, que está radicada hace muchos años en Miami, aunque regresó hace algunos días para grabar el reality The Challenge junto a Marley.

Albertario, de la que el año pasado se dijo que había terminado su relación con Jerónimo Valdivia, con quien tiene dos hijos, quedó en el ojo de la tormenta y por eso decidió hacer un descargo público en sus redes sociales en donde confirmó el fin de su relación con su ex y explicó qué clase de vínculo la une a Bal.

“Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, escribió en la primera parte de su comunicado.

EL DESCARGO DE CLAUDIA ALBERTARIO TRAS LA FILTRACIÓN DE SUS CHATS CON FEDE BAL

“No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad. Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”, agregó, resaltando que con Valdivia son “padres presentes y unidos para nuestros hijos”.

Asimismo, confirmó que a Bal “lo conozco hace muchos años”. “Todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, explicó Claudia, y confirmó que “ambos estaban solos emocionalmente”.

“Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, agregó en referencia a los osados mensajes que reveló Latorre.

“No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, señaló Albertario, que contó que decidió hacer público este descargo “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fede BalClaudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit