ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”

La modelo publicó un largo descargo tras ser señalada como la tercera en discordia entre el actor y Sofía Aldrey.

09 de febrero 2023, 00:42hs
Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”
Claudia Albertario habló sobre los rumores de romance con Fede Bal tras la filtración de sus chats: “Nos adoramos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La masiva filtración de chats de Fede Bal tras su separación de Sofía Aldrey dejó ver que el actor de Kinky boots mantenía conversaciones con numerosas mujeres, entre las que destacó por brillo propio la figura de Claudia Albertario.

Yanina Latorre reveló en LAM los osados chats que habrían mantenido el actor y la modelo, que está radicada hace muchos años en Miami, aunque regresó hace algunos días para grabar el reality The Challenge junto a Marley.

Albertario, de la que el año pasado se dijo que había terminado su relación con Jerónimo Valdivia, con quien tiene dos hijos, quedó en el ojo de la tormenta y por eso decidió hacer un descargo público en sus redes sociales en donde confirmó el fin de su relación con su ex y explicó qué clase de vínculo la une a Bal.

“Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, escribió en la primera parte de su comunicado.

EL DESCARGO DE CLAUDIA ALBERTARIO TRAS LA FILTRACIÓN DE SUS CHATS CON FEDE BAL

“No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad. Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”, agregó, resaltando que con Valdivia son “padres presentes y unidos para nuestros hijos”.

Asimismo, confirmó que a Bal “lo conozco hace muchos años”. “Todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, explicó Claudia, y confirmó que “ambos estaban solos emocionalmente”.

“Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, agregó en referencia a los osados mensajes que reveló Latorre.

“No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, señaló Albertario, que contó que decidió hacer público este descargo “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fede BalClaudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit