ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario y su dramático relato desde el huracán Irma: "Alerta de tornado en mi área; estamos todos en un baño, Dios quiera que no nos volemos"

La actriz se autoevacuó de Miami junto a su marido y sus hijos (de 8 años y 2 meses) y, en Orlando, recibió un alarmante aviso. Detalles.

10 de septiembre 2017, 16:13hs
Seguinos en Google

El huracán Irma obligó a cientos de miles de personas a autoevacuarse de Miami y una de ellas fue Claudia Albertario, actriz que desde hace varios años vive en la ciudad estadounidense con su marido, Jerónimo Valdivia, y sus hijos, Simona (8) y Dante (2 meses). La diosa argentina se armó de provisiones y viajó a Orlando para resguardarse del fenómeno. Sin embargo, el pánico volvió a sorprenderla.

"Hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos".

“Bueno, alerta de tornado en mi área a las 11 AM. Estamos todos en un baño, Dios quiera no nos volemos”, twitteó la actriz, junto a una captura de pantalla de su celular que mostraba los avisos que había recibido. “En Championgate, Orlando alerta extrema de tornado”, agregó Claudia, una hora después junto a una imagen de su familia, sus hijos, su marido y sus perros, resguardados.

Más tranquila, la actriz grabó un video para llevar calma: “Esta no es una lluvia muy fuerte, pero hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio y en los televisores se va cortando la imagen y te piden que te vayas a refugiar. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos. Muestro esto para contar que estamos bien”, contó Claudia Albertario, en la entrada de una casa mientras una lluvia torrencial caía sobre Orlando.  

Bueno alerta de tornado en mi área a las 11am, estamos todos en un baño Dios quiera no nos volemos 😳😬🙏🏻 pic.twitter.com/dBOeBDEywv

— Claudia Albertario (@ClauAlbertario) September 10, 2017

En Championgate, Orlando alerta extrema de tornado pic.twitter.com/UO3rkFfrMU

— Claudia Albertario (@ClauAlbertario) September 10, 2017

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit