ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario y su dramático relato desde el huracán Irma: "Alerta de tornado en mi área; estamos todos en un baño, Dios quiera que no nos volemos"

La actriz se autoevacuó de Miami junto a su marido y sus hijos (de 8 años y 2 meses) y, en Orlando, recibió un alarmante aviso. Detalles.

10 de septiembre 2017, 16:13hs
Seguinos en

El huracán Irma obligó a cientos de miles de personas a autoevacuarse de Miami y una de ellas fue Claudia Albertario, actriz que desde hace varios años vive en la ciudad estadounidense con su marido, Jerónimo Valdivia, y sus hijos, Simona (8) y Dante (2 meses). La diosa argentina se armó de provisiones y viajó a Orlando para resguardarse del fenómeno. Sin embargo, el pánico volvió a sorprenderla.

"Hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos".

“Bueno, alerta de tornado en mi área a las 11 AM. Estamos todos en un baño, Dios quiera no nos volemos”, twitteó la actriz, junto a una captura de pantalla de su celular que mostraba los avisos que había recibido. “En Championgate, Orlando alerta extrema de tornado”, agregó Claudia, una hora después junto a una imagen de su familia, sus hijos, su marido y sus perros, resguardados.

Más tranquila, la actriz grabó un video para llevar calma: “Esta no es una lluvia muy fuerte, pero hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio y en los televisores se va cortando la imagen y te piden que te vayas a refugiar. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos. Muestro esto para contar que estamos bien”, contó Claudia Albertario, en la entrada de una casa mientras una lluvia torrencial caía sobre Orlando.  

Bueno alerta de tornado en mi área a las 11am, estamos todos en un baño Dios quiera no nos volemos 😳😬🙏🏻 pic.twitter.com/dBOeBDEywv

— Claudia Albertario (@ClauAlbertario) September 10, 2017

En Championgate, Orlando alerta extrema de tornado pic.twitter.com/UO3rkFfrMU

— Claudia Albertario (@ClauAlbertario) September 10, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit