ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario contó cómo fue que su relación con Fede Bal pasó a otro plano: "Cruzamos una línea de amor"

La vedette habló con Socios del Espectáculo del escándalo de la separación de Fede Bal en la que fue involucrada.

10 de febrero 2023, 16:00hs
Video Placeholder
Claudia Albertario explicó por qué su amistad con Fede Bal pasó a otro plano en medio de su separación
Seguinos en Google

Claudia Albertario contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amitad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Sin embargo, al final aclaró: “No es porque no haya existido algo entre dos adultos separados o separándose, sino que también en esos mismos chats habían consejos de amigos”.

“De seguir peleando por ese amor y a veces esos chats son sacados de contexto y pueden dar a entender otra cosa”, cerró Albertario al respecto dejando en claro lo sucedido con el hijo de Carmen Barbieri.

LOS SUPUESTOS ENCUENTROS DE FEDE BAL CON CLAUDIA ALBERTARIO

Según reveló Yanina Latorre, Fede Bal habría tenido más de un encuentro con Claudia Albertario: “Ella vive en Miami pero está acá este verano”.

“Tuvieron varios encuentros. En los chats él le pide una foto, ella le manda una de sus nalgas, él le dice ‘te lo voy a morder’ y ella le contesta ‘lo necesito’. Son todos chats hot”, detalló la panelista.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit