Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un clásico reversionado: Romeo y Julieta en ¡cuarentena!

Una propuesta para quienes quieren algo más actual.

Un clásico reversionado: Romeo y Julieta en ¡cuarentena!
Un clásico reversionado: Romeo y Julieta en ¡cuarentena!

Romeo y Julieta en cuarentena es una experiencia teatral interactiva protagonizada por Sol Gaschetto y Dario Orsi. Se podrá disfrutar a través de la transmisión en vivo de YouTube, y puedes participar en los comentarios. Además de contar historias, los actores también interactuaron con la audiencia de forma inmediata.

Teniendo en cuenta la situación económica que vive el país, se decidió poner unas entradas a un precio simbólico para que nadie las perdiera. Aunque los organizadores recalcan que quienes pudieran abonar la entrada en su totalidad sería de gran ayuda para todos los que forman parte de esta propuesta.

La próxima función será el 22 de noviembre a las 8:30 pm. Habrá diferentes propuestas a la hora de comprar tu entrada y lo podrás hacer desde este enlace de compra: https://www.standupargentina.com.ar/romeo-y-julieta-en-cuarentena

La mayoría conocemos esta historia de amor, pero ¿qué tiene de diferente esta versión?

La novela de Romeo y Julieta hace referencia a dos jóvenes de familias enemistadas que están dispuestos a morir por su amor. Pero, ¿y si sobrevivieran y tuvieran que estar encerrados? Romeo y Julieta en cuarentena es una experiencia de teatro en línea interactiva en la que no solo eres el público, sino también parte del desarrollo.

 

¡No te la podés perder!