ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un clásico: el irónico tweet de Jorge Rial tras la entrega de los Martín Fierro

El conductor de Intrusos, histórico crítico de Aptra, se mantuvo en silencio durante la premiación, pero horas más tarde lanzó un pícaro mensaje.

10 de junio 2019, 15:12hs
Jorge Rial Martín Fierro 2019
Jorge Rial Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

Cada año, la entrega de los Martín Fierro tiene su correlato en las redes sociales, donde se comenta cada premio y perlita de la gran fiesta de la televisión. Jorge Rial, histórico crítico de Aptra, suele lanzar mensajes muy picantes desde Twitter e incluso adelantar a los ganadores.

Esa actitud lo ha enfrentado muchísimo con su examigo Luis Ventura, actual presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, quien defiende a ultranza los premios.

Jorge disparó en la red social a pura ironía: “Me perdí los Martín Fierro. ¿Me perdí de algo?”

Sin embargo, en esta 49° edición Rial se llamó a silencio. El conductor de Intrusos se encuentra en Italia disfrutando de su luna de miel con Romina Pereiro y eligió no expresarse durante la ceremonia que transmitió Telefe desde el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Eso sí, horas más tarde, disparó en la red social a pura ironía: “Me perdí los Martín Fierro. ¿Me perdí de algo?”.

Ciudad

Me perdí los Martín Fierro. Me perdi de algo?

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 10, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit