ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: "Es una manera de agradecer la ayuda recibida"

La actriz y conductora contó que, en base a su propio aprendizaje, ahora busca ayudar a los demás.

22 de marzo 2020, 14:41hs
Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: Es una manera de agradecer la ayuda recibida
Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: Es una manera de agradecer la ayuda recibida
Seguinos en Google

El alcoholismo es uno de las adicciones más difíciles de superar, aunque se consigue con un gran esfuerzo y dedicación. En este sentido, la actriz y conductora Claribel Medina, incluida felizmente en este grupo de afortunadas, se siente tan orgullosa de su logro que lo ha contado en varias ocasiones.

"Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante", explicó Claribel.

Pero hay detalles inéditos sobre lo que Claribel hace a diario para reforzar su conducta, y ella así lo reveló en una entrevista con Catalina Dlugi. “Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas”, dijo.

“Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante”, agregó. “Lo que fundamentalmente busco es que quede la preocupación en el otro de poder atender a alguien que venga con problemas y que no lo ignore, que pueda decirle a la otra persona que tiene que pedir ayuda”, explicó la actriz en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Pero Claribel no solo da conferencias sino que sigue tratándose en la entidad, “siempre, diariamente”, según sus palabras. “Es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”, afirmó, la conductora de Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit