ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: "Es una manera de agradecer la ayuda recibida"

La actriz y conductora contó que, en base a su propio aprendizaje, ahora busca ayudar a los demás.

22 de marzo 2020, 14:41hs
Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: Es una manera de agradecer la ayuda recibida
Claribel Medina reveló que da charlas en Alcohólicos Anónimos: Es una manera de agradecer la ayuda recibida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El alcoholismo es uno de las adicciones más difíciles de superar, aunque se consigue con un gran esfuerzo y dedicación. En este sentido, la actriz y conductora Claribel Medina, incluida felizmente en este grupo de afortunadas, se siente tan orgullosa de su logro que lo ha contado en varias ocasiones.

"Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante", explicó Claribel.

Pero hay detalles inéditos sobre lo que Claribel hace a diario para reforzar su conducta, y ella así lo reveló en una entrevista con Catalina Dlugi. “Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas”, dijo.

“Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante”, agregó. “Lo que fundamentalmente busco es que quede la preocupación en el otro de poder atender a alguien que venga con problemas y que no lo ignore, que pueda decirle a la otra persona que tiene que pedir ayuda”, explicó la actriz en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Pero Claribel no solo da conferencias sino que sigue tratándose en la entidad, “siempre, diariamente”, según sus palabras. “Es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”, afirmó, la conductora de Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit