Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claribel Medina, quebrada en llanto tras un saludo de Lucía Galán: "Me emociono porque es una gran mujer"

La actriz (madre de dos hijas con Pablo Alarcón) no pudo contener la emoción ante el gesto de la expareja del actor.

La emoción de Claribel Medina tras el saludo de Lucía Galán

Un mensaje llegó al teléfono de Ángel de Brito mientras estaba entrevistando en vivo a Claribel Medina, y el remitente provocó el asombro del conductor de Los Ángeles de la Mañana. A minutos de finalizar el programa, Ángel le comentó a la actriz: “¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán”.

En ese momento, la boricua reaccionó: “Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo Alarcón, y yo 10. Imaginate, 25 años repartidos con él. Y no hablo mal de Pablo, sino que hemos crecido diferente”. Ya más en serio, la madre de Antonella (28) y María Agostina (26), fruto de su relación con Alarcón, profundizó: “Ella nos ayudó mucho en la comunicación, y la verdad que fue una gran consejera para nuestras hijas”.

“La verdad es que siento que tengo una amiga. Yo me he encontrado con ella en Tu cara me suena, programas, y nos matamos de risa. Hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo y todo”, continuó Claribel. En ese momento, De Brito leyó el texto que le había enviado la Pimpinela: “Me dijo ‘amo a Claribel, mandale un cariño’. Yo le pregunté si me lo decía en serio, y me dijo que sí, que siempre se llevó muy bien con vos, Claribel”.

Entoneces, Claribel Medina se quebró de emoción al agradecer el gesto de Lucía Galán: “Yo te amo, Lucía, vos lo sabés. Beso. Me emociono porque es una gran mujer, una buena persona. Y a mí me gustan las buenas personas. Creo en la gente a pesar de muchísimas cosas, doy un voto de confianza y si tuviera una dificultad, si me pasara algo, sé que puedo levantar el teléfono y pedirle por Antonella y Agostina”.