ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, quebrada en llanto tras un saludo de Lucía Galán: "Me emociono porque es una gran mujer"

La actriz (madre de dos hijas con Pablo Alarcón) no pudo contener la emoción ante el gesto de la expareja del actor.

23 de octubre 2020, 18:59hs
Video Placeholder
La emoción de Claribel Medina tras el saludo de Lucía Galán
Seguinos en Google

Un mensaje llegó al teléfono de Ángel de Brito mientras estaba entrevistando en vivo a Claribel Medina, y el remitente provocó el asombro del conductor de Los Ángeles de la Mañana. A minutos de finalizar el programa, Ángel le comentó a la actriz: “¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán”.

En ese momento, la boricua reaccionó: “Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo Alarcón, y yo 10. Imaginate, 25 años repartidos con él. Y no hablo mal de Pablo, sino que hemos crecido diferente”. Ya más en serio, la madre de Antonella (28) y María Agostina (26), fruto de su relación con Alarcón, profundizó: “Ella nos ayudó mucho en la comunicación, y la verdad que fue una gran consejera para nuestras hijas”.

“La verdad es que siento que tengo una amiga. Yo me he encontrado con ella en Tu cara me suena, programas, y nos matamos de risa. Hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo y todo”, continuó Claribel. En ese momento, De Brito leyó el texto que le había enviado la Pimpinela: “Me dijo ‘amo a Claribel, mandale un cariño’. Yo le pregunté si me lo decía en serio, y me dijo que sí, que siempre se llevó muy bien con vos, Claribel”.

Entoneces, Claribel Medina se quebró de emoción al agradecer el gesto de Lucía Galán: “Yo te amo, Lucía, vos lo sabés. Beso. Me emociono porque es una gran mujer, una buena persona. Y a mí me gustan las buenas personas. Creo en la gente a pesar de muchísimas cosas, doy un voto de confianza y si tuviera una dificultad, si me pasara algo, sé que puedo levantar el teléfono y pedirle por Antonella y Agostina”.

Leé también

El actor se emocionó con las repercusiones que tuvieron las declaraciones de su ex, que lucha hace años contra el alcoholismo.

Pablo Alarcón habló de la confesión de Claribel Medina sobre su problema con el alcohol y el video que hizo su hija

Claribel Medina habló del momento en el que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

Claribel Medina habló de su pasado con el alcohol: “Una mañana me miré al espejo y vi que esa no era yo"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lucía GalánClaribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit