ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, quebrada en llanto tras un saludo de Lucía Galán: "Me emociono porque es una gran mujer"

La actriz (madre de dos hijas con Pablo Alarcón) no pudo contener la emoción ante el gesto de la expareja del actor.

23 de octubre 2020, 18:59hs
Video Placeholder
La emoción de Claribel Medina tras el saludo de Lucía Galán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mensaje llegó al teléfono de Ángel de Brito mientras estaba entrevistando en vivo a Claribel Medina, y el remitente provocó el asombro del conductor de Los Ángeles de la Mañana. A minutos de finalizar el programa, Ángel le comentó a la actriz: “¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán”.

En ese momento, la boricua reaccionó: “Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo Alarcón, y yo 10. Imaginate, 25 años repartidos con él. Y no hablo mal de Pablo, sino que hemos crecido diferente”. Ya más en serio, la madre de Antonella (28) y María Agostina (26), fruto de su relación con Alarcón, profundizó: “Ella nos ayudó mucho en la comunicación, y la verdad que fue una gran consejera para nuestras hijas”.

“La verdad es que siento que tengo una amiga. Yo me he encontrado con ella en Tu cara me suena, programas, y nos matamos de risa. Hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo y todo”, continuó Claribel. En ese momento, De Brito leyó el texto que le había enviado la Pimpinela: “Me dijo ‘amo a Claribel, mandale un cariño’. Yo le pregunté si me lo decía en serio, y me dijo que sí, que siempre se llevó muy bien con vos, Claribel”.

Entoneces, Claribel Medina se quebró de emoción al agradecer el gesto de Lucía Galán: “Yo te amo, Lucía, vos lo sabés. Beso. Me emociono porque es una gran mujer, una buena persona. Y a mí me gustan las buenas personas. Creo en la gente a pesar de muchísimas cosas, doy un voto de confianza y si tuviera una dificultad, si me pasara algo, sé que puedo levantar el teléfono y pedirle por Antonella y Agostina”.

Leé también

El actor se emocionó con las repercusiones que tuvieron las declaraciones de su ex, que lucha hace años contra el alcoholismo.

Pablo Alarcón habló de la confesión de Claribel Medina sobre su problema con el alcohol y el video que hizo su hija

Claribel Medina habló del momento en el que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

Claribel Medina habló de su pasado con el alcohol: “Una mañana me miré al espejo y vi que esa no era yo"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Lucía GalánClaribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit