ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, presentación de nuevo novio ¡en plena temporada teatral con su ex!: "Mi pareja es percusionista; estoy enamorada"

La actriz trabajó con Pablo Alarcón en Córdoba, lugar en el que disfrutó del verano con su actual compañero, Gustavo Quintero.

08 de marzo 2017, 11:09hs
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Este 2017, Claribel Medina (55) se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corrruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel en la revista Pronto sin ánimos de dar demasiados detalles de su intimidad. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja con Gustavo hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento", dijo Claribel.

Sin embargo, contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionistade Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano por la calle, pero nadie nos dio pelota… Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos despacio en nuestra relación, paso a paso". 

Por otro lado, Medina hizo alusión a su trabajo sobre las tables con Alarcón, quien está en pareja con Lucía Galán. "El reencuentro fue maravilloso, porque fue reencontrarme con Pablo el actor y su humor. Además, como fuimos pareja durante diez años y es el padre de mis nenas, lo conozco mucho... Laburar con él es divertido y sorpresivo a la vez".  

Está a la vista que Claribel Medina comenzó el año con el corazón contento y en armonía con su ex.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit