ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, presentación de nuevo novio ¡en plena temporada teatral con su ex!: "Mi pareja es percusionista; estoy enamorada"

La actriz trabajó con Pablo Alarcón en Córdoba, lugar en el que disfrutó del verano con su actual compañero, Gustavo Quintero.

08 de marzo 2017, 11:09hs
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Este 2017, Claribel Medina (55) se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corrruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel en la revista Pronto sin ánimos de dar demasiados detalles de su intimidad. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja con Gustavo hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento", dijo Claribel.

Sin embargo, contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionistade Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano por la calle, pero nadie nos dio pelota… Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos despacio en nuestra relación, paso a paso". 

Por otro lado, Medina hizo alusión a su trabajo sobre las tables con Alarcón, quien está en pareja con Lucía Galán. "El reencuentro fue maravilloso, porque fue reencontrarme con Pablo el actor y su humor. Además, como fuimos pareja durante diez años y es el padre de mis nenas, lo conozco mucho... Laburar con él es divertido y sorpresivo a la vez".  

Está a la vista que Claribel Medina comenzó el año con el corazón contento y en armonía con su ex.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit