ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, presentación de nuevo novio ¡en plena temporada teatral con su ex!: "Mi pareja es percusionista; estoy enamorada"

La actriz trabajó con Pablo Alarcón en Córdoba, lugar en el que disfrutó del verano con su actual compañero, Gustavo Quintero.

08 de marzo 2017, 11:09hs
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2017, Claribel Medina (55) se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corrruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel en la revista Pronto sin ánimos de dar demasiados detalles de su intimidad. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja con Gustavo hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento", dijo Claribel.

Sin embargo, contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionistade Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano por la calle, pero nadie nos dio pelota… Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos despacio en nuestra relación, paso a paso". 

Por otro lado, Medina hizo alusión a su trabajo sobre las tables con Alarcón, quien está en pareja con Lucía Galán. "El reencuentro fue maravilloso, porque fue reencontrarme con Pablo el actor y su humor. Además, como fuimos pareja durante diez años y es el padre de mis nenas, lo conozco mucho... Laburar con él es divertido y sorpresivo a la vez".  

Está a la vista que Claribel Medina comenzó el año con el corazón contento y en armonía con su ex.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit