ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, presentación de nuevo novio ¡en plena temporada teatral con su ex!: "Mi pareja es percusionista; estoy enamorada"

La actriz trabajó con Pablo Alarcón en Córdoba, lugar en el que disfrutó del verano con su actual compañero, Gustavo Quintero.

08 de marzo 2017, 11:09hs
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Este 2017, Claribel Medina (55) se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corrruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel en la revista Pronto sin ánimos de dar demasiados detalles de su intimidad. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja con Gustavo hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento", dijo Claribel.

Sin embargo, contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionistade Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano por la calle, pero nadie nos dio pelota… Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos despacio en nuestra relación, paso a paso". 

Por otro lado, Medina hizo alusión a su trabajo sobre las tables con Alarcón, quien está en pareja con Lucía Galán. "El reencuentro fue maravilloso, porque fue reencontrarme con Pablo el actor y su humor. Además, como fuimos pareja durante diez años y es el padre de mis nenas, lo conozco mucho... Laburar con él es divertido y sorpresivo a la vez".  

Está a la vista que Claribel Medina comenzó el año con el corazón contento y en armonía con su ex.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit