ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, presentación de nuevo novio ¡en plena temporada teatral con su ex!: "Mi pareja es percusionista; estoy enamorada"

La actriz trabajó con Pablo Alarcón en Córdoba, lugar en el que disfrutó del verano con su actual compañero, Gustavo Quintero.

08 de marzo 2017, 11:09hs
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Claribel Medina hizo temporada con su ex y presentó a su nuevo novio (Foto: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2017, Claribel Medina (55) se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corrruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel en la revista Pronto sin ánimos de dar demasiados detalles de su intimidad. 

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja con Gustavo hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento", dijo Claribel.

Sin embargo, contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionistade Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano por la calle, pero nadie nos dio pelota… Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos despacio en nuestra relación, paso a paso". 

Por otro lado, Medina hizo alusión a su trabajo sobre las tables con Alarcón, quien está en pareja con Lucía Galán. "El reencuentro fue maravilloso, porque fue reencontrarme con Pablo el actor y su humor. Además, como fuimos pareja durante diez años y es el padre de mis nenas, lo conozco mucho... Laburar con él es divertido y sorpresivo a la vez".  

Está a la vista que Claribel Medina comenzó el año con el corazón contento y en armonía con su ex.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit