ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó que tiene una pésima relación con su ex, Pablo Alarcón: "Tenemos maneras distintas de ver la vida"

La participante del Cantando 2020 reveló que se lleva muy mal con el papá de sus hijas.

11 de noviembre 2020, 10:05hs
Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.
Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claribel Medina está feliz por su participación con una de sus hijas en Cantando 2020 (eltrece), centrándose en los positivo. ¿A qué le da la espalda? Por ejemplo, a la mala onda que tiene con su expareja, Pablo Alarcón.

La participante del certamen de canto reveló que se lleva pésimo con el papá de sus dos hijas y contó a qué se debe esta mala onda entre ambos. "No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”, explicó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

"No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”.

Sin embargo, remarcó que no le da lo mismo llevarse mal o bien; le encantaría tener una buena relación con él. "Me molesta que con el paso de los años no haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajezas, nuestra fragilidad e inmadurez, o nuestra falta de compasión hacia el otro. El tiempo pasó y no se resolvió”, reflexionó.

Eso sí, siente que ya es tarde y que ahora lo único que queda es "soltar". "Yo me hago cargo de lo que hice mal, intenté todo lo posible hasta que bajé los brazos. Ya solté algo que se lo tengo que dejar al Universo. Y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, hay que soltar”, sumó.

"No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros".

Antes de cerrar, remarcó que ella se siente bien y que ya se dio por vencida en lo que respecta a construir un vínculo más ameno con su ex. "No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit