ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó que tiene una pésima relación con su ex, Pablo Alarcón: "Tenemos maneras distintas de ver la vida"

La participante del Cantando 2020 reveló que se lleva muy mal con el papá de sus hijas.

11 de noviembre 2020, 10:05hs
Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.
Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.

Claribel Medina está feliz por su participación con una de sus hijas en Cantando 2020 (eltrece), centrándose en los positivo. ¿A qué le da la espalda? Por ejemplo, a la mala onda que tiene con su expareja, Pablo Alarcón.

La participante del certamen de canto reveló que se lleva pésimo con el papá de sus dos hijas y contó a qué se debe esta mala onda entre ambos. "No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”, explicó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

"No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”.

Sin embargo, remarcó que no le da lo mismo llevarse mal o bien; le encantaría tener una buena relación con él. "Me molesta que con el paso de los años no haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajezas, nuestra fragilidad e inmadurez, o nuestra falta de compasión hacia el otro. El tiempo pasó y no se resolvió”, reflexionó.

Eso sí, siente que ya es tarde y que ahora lo único que queda es "soltar". "Yo me hago cargo de lo que hice mal, intenté todo lo posible hasta que bajé los brazos. Ya solté algo que se lo tengo que dejar al Universo. Y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, hay que soltar”, sumó.

"No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros".

Antes de cerrar, remarcó que ella se siente bien y que ya se dio por vencida en lo que respecta a construir un vínculo más ameno con su ex. "No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros", concluyó.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Claribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit