Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claribel Medina contó que tiene una pésima relación con su ex, Pablo Alarcón: "Tenemos maneras distintas de ver la vida"

La participante del Cantando 2020 reveló que se lleva muy mal con el papá de sus hijas.

Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.
Claribel contó por qué se lleva muy mal con su ex.

Claribel Medina está feliz por su participación con una de sus hijas en Cantando 2020 (eltrece), centrándose en los positivo. ¿A qué le da la espalda? Por ejemplo, a la mala onda que tiene con su expareja, Pablo Alarcón.

La participante del certamen de canto reveló que se lleva pésimo con el papá de sus dos hijas y contó a qué se debe esta mala onda entre ambos. "No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”, explicó en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

"No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida”.

Sin embargo, remarcó que no le da lo mismo llevarse mal o bien; le encantaría tener una buena relación con él. "Me molesta que con el paso de los años no haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajezas, nuestra fragilidad e inmadurez, o nuestra falta de compasión hacia el otro. El tiempo pasó y no se resolvió”, reflexionó.

Eso sí, siente que ya es tarde y que ahora lo único que queda es "soltar". "Yo me hago cargo de lo que hice mal, intenté todo lo posible hasta que bajé los brazos. Ya solté algo que se lo tengo que dejar al Universo. Y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, hay que soltar”, sumó.

"No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros".

Antes de cerrar, remarcó que ella se siente bien y que ya se dio por vencida en lo que respecta a construir un vínculo más ameno con su ex. "No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros", concluyó.