ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó cómo bajó 13 kilos: "El año pasado me había ido de mambo; el cambio fue primero interno y después físico"

La actriz contó el plan de alimentación y ejercicios que hizo para recuperar su figura sin apuros. Foto de Paparazzi.

09 de febrero 2017, 19:30hs
Claribel Medina.
Claribel Medina.
Seguinos en Google

Durante 4 años Claribel Medina (55) fue la conductora de Cuestión de peso (ciclo que regresará pronto a la pantalla de eltrece con Fabián Doman a la cabeza), y allí fue una parte importante en la lucha de los concursantes para bajar de peso y recuperar su salud. En una entrevista con la revista Paparazzi, la actriz contó que ella tampoco es ajena a esa batalla.  

"Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir".

La actriz de la obra teatral Los Corruptelli habló de cómo hizo para bajar 13 kilos que había aumentado durante 2016: "En este momento estoy contenta porque vengo de hacer un proceso bastante fuerte de cuidado para conmigo. Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir", contó.  

Pero a diferencia de recetas mágicas para pérdidas de peso vertiginosas, Claribel remarcó que ella se tomó su tiempo para volver a su peso ideal: "Empecé a nadar, después me copé con los abdominales y fui comiendo menos. Y así estuve todo el año, pero recién llegué al peso que me sentí cómoda en octubre. Estuve casi un año para lograr bajar", relató, sobre una de sus claves. "El cambio fue primero interno y después físico. Empecé a sentirme mejor yo, quizás en la vida, mejor parada, más tranquila en un montón  de cosas, a correr menos y algo me ordenó", reflexionó.

"Cambié mucho mi alimentación. Ahora consumo mucha verdura, pescado o moluscos, menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana".

Pero sobre todo fue la modificación de sus hábitos alimenticios, según confesó, los que hicieron que recupere su silueta: "Cambié mucho mi alimentación. Ahora consumo mucha verdura, pescado o moluscos, menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana. Hoy me como una. Por ahí, antes me comía entre 3 y 4. Con la actividad física empezás a quemar mucho. Para serte sincera, no me di cuenta de que me reacomodé. Recién noté que me había vuelto a cambiar el cuerpo cuando hicimos la prueba de vestuario para la obra, a fines del año pasado. Al bajar la intensidad de la alimentación, también te bajan las ganas. El estómago empieza a cerrarse y uno come menos. También consumo mucho fruta, yogur y queso", detalló. 

Una diosa saludable. ¡Mirá cómo está hoy Claribel Medina, tras bajar 13 kilos!

Claribel Medina contó cómo bajó 13 kilos: "El año pasado me había ido de mambo; el cambio fue primero interno y después físico"
Claribel Medina contó cómo bajó 13 kilos: "El año pasado me había ido de mambo; el cambio fue primero interno y después físico"

Foto: Revista Paparazzi

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit