ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó su charla privada con el Puma Santiago Socino, tras sus violentos mensajes en Twitter: "Le creí"

La participante de Cantando 2020 reconoció que el jugador se comunicó tras la polémica que generaron sus tweets.

02 de diciembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La palabra de Claribel Medina tras los mensajes privados que le envió el puma Santiago Socino: "Le creí"
Seguinos en Google

Fue generalizado el repudio que despertaron unos tremendos mensajes que el Puma Santiago Socino escribió en Twitter casi una década atrás lanzando agresiones contra Claribel Medina. Y tras hacerse pública esta polémica, la actriz reveló que el joven se comunicó con ella para disculparse.

“No los entendí a los mensajes porque no los conozco a los jugadores, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Jamás los leí porque no estaba arrobada, así que no me enteré. Me dijeron que haga la denuncia porque eran muy fuertes las frases”, comenzó diciendo la participante de Cantando 2020, quien había sido atacada por ser oriunda de Puerto Rico, entre otras cosas.

“Y cuando leo que (los tweets) fueron en el 2011, no le quité importancia. Pero me tranquilicé y dije ‘en realidad no soy yo el frente. Soy en ese momento y en ese año el frente’. Pero podría ser para un niño y ahí sí me preocupé”, agregó.

Luego, la actriz reveló que Santiago se hizo cargo de sus fuertes dichos: “Él me escribió y le tengo que mandar un saludo. Me mandó varios mensajes por Instagram porque no tengo Twitter. Realmente le creí su arrepentimiento. Me dijo ‘no tengo explicación, no puedo creer lo que hice, mis padres están mal’”.

“Le contesté que correspondía que en su club le explicara a los jóvenes que estas cosas no están buenas. Es una figura que representa el deporte. Le dije que hay que explicar un poco esto a su entorno. Me parece que fue sincero”, cerró Claribel.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Claribel MedinaSantiago Socino

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit