ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó su charla privada con el Puma Santiago Socino, tras sus violentos mensajes en Twitter: "Le creí"

La participante de Cantando 2020 reconoció que el jugador se comunicó tras la polémica que generaron sus tweets.

02 de diciembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La palabra de Claribel Medina tras los mensajes privados que le envió el puma Santiago Socino: "Le creí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue generalizado el repudio que despertaron unos tremendos mensajes que el Puma Santiago Socino escribió en Twitter casi una década atrás lanzando agresiones contra Claribel Medina. Y tras hacerse pública esta polémica, la actriz reveló que el joven se comunicó con ella para disculparse.

“No los entendí a los mensajes porque no los conozco a los jugadores, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Jamás los leí porque no estaba arrobada, así que no me enteré. Me dijeron que haga la denuncia porque eran muy fuertes las frases”, comenzó diciendo la participante de Cantando 2020, quien había sido atacada por ser oriunda de Puerto Rico, entre otras cosas.

“Y cuando leo que (los tweets) fueron en el 2011, no le quité importancia. Pero me tranquilicé y dije ‘en realidad no soy yo el frente. Soy en ese momento y en ese año el frente’. Pero podría ser para un niño y ahí sí me preocupé”, agregó.

Luego, la actriz reveló que Santiago se hizo cargo de sus fuertes dichos: “Él me escribió y le tengo que mandar un saludo. Me mandó varios mensajes por Instagram porque no tengo Twitter. Realmente le creí su arrepentimiento. Me dijo ‘no tengo explicación, no puedo creer lo que hice, mis padres están mal’”.

“Le contesté que correspondía que en su club le explicara a los jóvenes que estas cosas no están buenas. Es una figura que representa el deporte. Le dije que hay que explicar un poco esto a su entorno. Me parece que fue sincero”, cerró Claribel.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Claribel MedinaSantiago Socino

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit