ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó su charla privada con el Puma Santiago Socino, tras sus violentos mensajes en Twitter: "Le creí"

La participante de Cantando 2020 reconoció que el jugador se comunicó tras la polémica que generaron sus tweets.

02 de diciembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La palabra de Claribel Medina tras los mensajes privados que le envió el puma Santiago Socino: "Le creí"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue generalizado el repudio que despertaron unos tremendos mensajes que el Puma Santiago Socino escribió en Twitter casi una década atrás lanzando agresiones contra Claribel Medina. Y tras hacerse pública esta polémica, la actriz reveló que el joven se comunicó con ella para disculparse.

“No los entendí a los mensajes porque no los conozco a los jugadores, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Jamás los leí porque no estaba arrobada, así que no me enteré. Me dijeron que haga la denuncia porque eran muy fuertes las frases”, comenzó diciendo la participante de Cantando 2020, quien había sido atacada por ser oriunda de Puerto Rico, entre otras cosas.

“Y cuando leo que (los tweets) fueron en el 2011, no le quité importancia. Pero me tranquilicé y dije ‘en realidad no soy yo el frente. Soy en ese momento y en ese año el frente’. Pero podría ser para un niño y ahí sí me preocupé”, agregó.

Luego, la actriz reveló que Santiago se hizo cargo de sus fuertes dichos: “Él me escribió y le tengo que mandar un saludo. Me mandó varios mensajes por Instagram porque no tengo Twitter. Realmente le creí su arrepentimiento. Me dijo ‘no tengo explicación, no puedo creer lo que hice, mis padres están mal’”.

“Le contesté que correspondía que en su club le explicara a los jóvenes que estas cosas no están buenas. Es una figura que representa el deporte. Le dije que hay que explicar un poco esto a su entorno. Me parece que fue sincero”, cerró Claribel.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Claribel MedinaSantiago Socino

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”
  • Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto
  • Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió
  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit