ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó su charla privada con el Puma Santiago Socino, tras sus violentos mensajes en Twitter: "Le creí"

La participante de Cantando 2020 reconoció que el jugador se comunicó tras la polémica que generaron sus tweets.

02 de diciembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La palabra de Claribel Medina tras los mensajes privados que le envió el puma Santiago Socino: "Le creí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue generalizado el repudio que despertaron unos tremendos mensajes que el Puma Santiago Socino escribió en Twitter casi una década atrás lanzando agresiones contra Claribel Medina. Y tras hacerse pública esta polémica, la actriz reveló que el joven se comunicó con ella para disculparse.

“No los entendí a los mensajes porque no los conozco a los jugadores, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Jamás los leí porque no estaba arrobada, así que no me enteré. Me dijeron que haga la denuncia porque eran muy fuertes las frases”, comenzó diciendo la participante de Cantando 2020, quien había sido atacada por ser oriunda de Puerto Rico, entre otras cosas.

“Y cuando leo que (los tweets) fueron en el 2011, no le quité importancia. Pero me tranquilicé y dije ‘en realidad no soy yo el frente. Soy en ese momento y en ese año el frente’. Pero podría ser para un niño y ahí sí me preocupé”, agregó.

Luego, la actriz reveló que Santiago se hizo cargo de sus fuertes dichos: “Él me escribió y le tengo que mandar un saludo. Me mandó varios mensajes por Instagram porque no tengo Twitter. Realmente le creí su arrepentimiento. Me dijo ‘no tengo explicación, no puedo creer lo que hice, mis padres están mal’”.

“Le contesté que correspondía que en su club le explicara a los jóvenes que estas cosas no están buenas. Es una figura que representa el deporte. Le dije que hay que explicar un poco esto a su entorno. Me parece que fue sincero”, cerró Claribel.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Claribel MedinaSantiago Socino

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit