ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas"

La conductora se sometió a un cuestionario súper caliente y reveló detalles insospechados. ¡Escuchá el audio!

04 de diciembre 2016, 13:06hs
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”

Lejos de su perfil televisivo, Claribel Medina se sometió a un cuestionario ultra hot y dejó varias frases para el recuerdo. La conductora y actriz respondió las consultas sin sonrojarse y con muy buen humor, en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

"Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos".

“Estoy soltera hace tres meses”, contó Claribel, que se prepara con todo para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Consultada sobre cómo sobrellevaba la soledad, la conductora disparó una confesión bien caliente.

“Sí, me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, lanzó Claribel y dejó a todos con la boca abierta con su honestidad brutal al aire. “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”, agregó, con muy buen humor.

¡Escuchá la entrevista!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit