ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas"

La conductora se sometió a un cuestionario súper caliente y reveló detalles insospechados. ¡Escuchá el audio!

04 de diciembre 2016, 13:06hs
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de su perfil televisivo, Claribel Medina se sometió a un cuestionario ultra hot y dejó varias frases para el recuerdo. La conductora y actriz respondió las consultas sin sonrojarse y con muy buen humor, en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

"Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos".

“Estoy soltera hace tres meses”, contó Claribel, que se prepara con todo para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Consultada sobre cómo sobrellevaba la soledad, la conductora disparó una confesión bien caliente.

“Sí, me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, lanzó Claribel y dejó a todos con la boca abierta con su honestidad brutal al aire. “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”, agregó, con muy buen humor.

¡Escuchá la entrevista!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit