ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas"

La conductora se sometió a un cuestionario súper caliente y reveló detalles insospechados. ¡Escuchá el audio!

04 de diciembre 2016, 13:06hs
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
Seguinos en

Lejos de su perfil televisivo, Claribel Medina se sometió a un cuestionario ultra hot y dejó varias frases para el recuerdo. La conductora y actriz respondió las consultas sin sonrojarse y con muy buen humor, en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

"Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos".

“Estoy soltera hace tres meses”, contó Claribel, que se prepara con todo para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Consultada sobre cómo sobrellevaba la soledad, la conductora disparó una confesión bien caliente.

“Sí, me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, lanzó Claribel y dejó a todos con la boca abierta con su honestidad brutal al aire. “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”, agregó, con muy buen humor.

¡Escuchá la entrevista!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit