ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y una confesión ultra hot: "Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas"

La conductora se sometió a un cuestionario súper caliente y reveló detalles insospechados. ¡Escuchá el audio!

04 de diciembre 2016, 13:06hs
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
La confesión ultra hot de la famosa conductora: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”
Seguinos en Google

Lejos de su perfil televisivo, Claribel Medina se sometió a un cuestionario ultra hot y dejó varias frases para el recuerdo. La conductora y actriz respondió las consultas sin sonrojarse y con muy buen humor, en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

"Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos".

“Estoy soltera hace tres meses”, contó Claribel, que se prepara con todo para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Consultada sobre cómo sobrellevaba la soledad, la conductora disparó una confesión bien caliente.

“Sí, me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, lanzó Claribel y dejó a todos con la boca abierta con su honestidad brutal al aire. “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”, agregó, con muy buen humor.

¡Escuchá la entrevista!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit