Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020: perdieron frente a Charlotte Caniggia

La pareja vencedora obtuvo el 53.8% de los votos, frente al 46,2%.

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en Cantando 2020. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Previamente, el jurado (compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara) había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el resultado de la votación del público. "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian".

De esta manera, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.