ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020: perdieron frente a Charlotte Caniggia

La pareja vencedora obtuvo el 53.8% de los votos, frente al 46,2%.

10 de diciembre 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020
Seguinos en

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en Cantando 2020. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Previamente, el jurado (compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara) había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el resultado de la votación del público. "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian".

De esta manera, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Claribel MedinaCharlotte CaniggiaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit