ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020: perdieron frente a Charlotte Caniggia

La pareja vencedora obtuvo el 53.8% de los votos, frente al 46,2%.

10 de diciembre 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en Cantando 2020. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Previamente, el jurado (compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara) había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el resultado de la votación del público. "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian".

De esta manera, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Claribel MedinaCharlotte CaniggiaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit