ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020: perdieron frente a Charlotte Caniggia

La pareja vencedora obtuvo el 53.8% de los votos, frente al 46,2%.

10 de diciembre 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en Cantando 2020. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Previamente, el jurado (compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara) había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el resultado de la votación del público. "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian".

De esta manera, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Claribel MedinaCharlotte CaniggiaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit