ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020: perdieron frente a Charlotte Caniggia

La pareja vencedora obtuvo el 53.8% de los votos, frente al 46,2%.

10 de diciembre 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Claribel Medina y Agostina Alarcón, las nuevas eliminadas de Cantando 2020
Seguinos en

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en Cantando 2020. Luego de la ronda de sentencia y duelo, quedaron enfrentadas las parejas de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón. Previamente, el jurado (compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara) había salvado a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el resultado de la votación del público. "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian".

De esta manera, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Claribel MedinaCharlotte CaniggiaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit