ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones: "Es una persona muy tóxica"

La joven de 20 años, que vivió un romance con la expareja de Cinthia Fernández, dijo que de un día para el otro él dejó de hablarle.

30 de noviembre 2021, 12:20hs
Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones.
Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones.

En medio de su conflicto con Cinthia Fernández a pesar de que están separados desde hace años, la expareja de Matías Defederico, Clara Perroni, le dedicó fuertísimas declaraciones en las que remarcó que el deportista es una "persona muy tóxica".

El futbolista, que actualmente está de novio con una mujer llamado Laura, habría salido con Clara antes de este noviazgo. Según la joven, que actualmente tiene 20 años, Matías le habría dejado de hablar de una día para el otro.

"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo"

"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea, de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más; la relación quedó ahí sin entender qué pasó", expresó Carla, indignada, en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, reveló que aún algunas de sus cosas están en la casa de Matías y que su nueva novia las usaría.

"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto de su su nueva novia usando mis ojotas", sumó, enojada.

Y contó una situación que vivió con el futbolista que encendió todas sus alarmas.

"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa"

"Un día me fui a trabajar temprano. Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: 'vení, si no te dejo'", rememoró.

Antes de despedirse, explicó por qué lo define como una "persona tóxica".

"Es una persona tóxica, pero muy tóxica. Le molestaba que saliera con mis amigas, le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva. De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía", sentenció.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit