ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones: "Es una persona muy tóxica"

La joven de 20 años, que vivió un romance con la expareja de Cinthia Fernández, dijo que de un día para el otro él dejó de hablarle.

30 de noviembre 2021, 12:20hs
Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones.
Clara Perroni, la ex de Matías Defederico, le dedicó fuertísimas declaraciones.
Seguinos en Google

En medio de su conflicto con Cinthia Fernández a pesar de que están separados desde hace años, la expareja de Matías Defederico, Clara Perroni, le dedicó fuertísimas declaraciones en las que remarcó que el deportista es una "persona muy tóxica".

El futbolista, que actualmente está de novio con una mujer llamado Laura, habría salido con Clara antes de este noviazgo. Según la joven, que actualmente tiene 20 años, Matías le habría dejado de hablar de una día para el otro.

"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo"

"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea, de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más; la relación quedó ahí sin entender qué pasó", expresó Carla, indignada, en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, reveló que aún algunas de sus cosas están en la casa de Matías y que su nueva novia las usaría.

"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto de su su nueva novia usando mis ojotas", sumó, enojada.

Y contó una situación que vivió con el futbolista que encendió todas sus alarmas.

"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa"

"Un día me fui a trabajar temprano. Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: 'vení, si no te dejo'", rememoró.

Antes de despedirse, explicó por qué lo define como una "persona tóxica".

"Es una persona tóxica, pero muy tóxica. Le molestaba que saliera con mis amigas, le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva. De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía", sentenció.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit