Ciudad Magazine

Notas Top

El clan Tinelli a pleno alentó a Micaela: todas las fotos del desfile de su marca

La mayor de las hijas del conductor presentó una nueva colección de Ginebra en el MALBA y sus seres queridos dijeron presente: MarceloGuillermina, Soledad Aquino y Juanita, juntos. 

Emprendedora como su papá, Micaela Tinelli logró hacer de su pasión un éxito y hoy brilla como diseñadora de la mano de su marca, Ginebra. El martes por la noche, la hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a imponer tendencia en el desfile que realizó en el MALBA para presentar la colección primavera / verano de su línea.

Sobre la pasarela, el blanco fue el gran protagonista gracias a prendas tan relajadas como, mientras que entre el público los que se robaron todas las miradas fueron los integrantes del clan Tinelli, que dijeron presente para alentar a Mica.

Marcelo asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit súper canchero y se mostró muy compinche con Soledad Aquino.

Marcelo, por supuesto, no se quiso perder la oportunidad de felicitar a su hija y asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit de Ginebra súper canchero: jean tiro alto, remera blanca y cambera de cuero, combinados con un importante collar y unos zapatos divinos con tiritas.

Durante el evento, Guillermina se mostró muy compinche con Soledad Aquino, exmujer del conductor y mamá de Mica, con quien charló animadamente. Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con un look de delicadas trenzas en su cabello.

La única ausente fue Candelaria, quien se encuentra en este momento realizando una producción de fotos para la campaña de su propia marca, Madness Clothing, en México. Su exnovio, Nacho Lecouna, sí asistió al evento ya que mantiene una gran relación con toda la familia.

Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con unas delicadas trenzas en su cabello.

La anfitriona, Micaela, optó por un vestido blanco muy elegante, con un tajo en la falda y escote profundo, y posó para Ciudad.com con su novio, Tutti Diez. Otra parejita que se mostró muy enamorada fueron la de Luciano El Tirri y Mimí, súper simpáticos como siempre.

¡Espiá las fotos con la intimidad del desfile de Micaela Tinelli!