ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli a pleno alentó a Micaela: todas las fotos del desfile de su marca

La mayor de las hijas del conductor presentó una nueva colección de Ginebra en el MALBA y sus seres queridos dijeron presente: Marcelo, Guillermina, Soledad Aquino y Juanita, juntos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2015, 09:54hs
Micaela Tinelli presentó el nuevo desfile de su marca: todos los invitados (Fotos: Movilpress).
Micaela Tinelli presentó el nuevo desfile de su marca: todos los invitados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Emprendedora como su papá, Micaela Tinelli logró hacer de su pasión un éxito y hoy brilla como diseñadora de la mano de su marca, Ginebra. El martes por la noche, la hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a imponer tendencia en el desfile que realizó en el MALBA para presentar la colección primavera / verano de su línea.

Sobre la pasarela, el blanco fue el gran protagonista gracias a prendas tan relajadas como, mientras que entre el público los que se robaron todas las miradas fueron los integrantes del clan Tinelli, que dijeron presente para alentar a Mica.

Marcelo asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit súper canchero y se mostró muy compinche con Soledad Aquino.

Marcelo, por supuesto, no se quiso perder la oportunidad de felicitar a su hija y asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit de Ginebra súper canchero: jean tiro alto, remera blanca y cambera de cuero, combinados con un importante collar y unos zapatos divinos con tiritas.

Durante el evento, Guillermina se mostró muy compinche con Soledad Aquino, exmujer del conductor y mamá de Mica, con quien charló animadamente. Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con un look de delicadas trenzas en su cabello.

La única ausente fue Candelaria, quien se encuentra en este momento realizando una producción de fotos para la campaña de su propia marca, Madness Clothing, en México. Su exnovio, Nacho Lecouna, sí asistió al evento ya que mantiene una gran relación con toda la familia.

Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con unas delicadas trenzas en su cabello.

La anfitriona, Micaela, optó por un vestido blanco muy elegante, con un tajo en la falda y escote profundo, y posó para Ciudad.com con su novio, Tutti Diez. Otra parejita que se mostró muy enamorada fueron la de Luciano El Tirri y Mimí, súper simpáticos como siempre.

¡Espiá las fotos con la intimidad del desfile de Micaela Tinelli! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoTutti DiezLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit