ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli a pleno alentó a Micaela: todas las fotos del desfile de su marca

La mayor de las hijas del conductor presentó una nueva colección de Ginebra en el MALBA y sus seres queridos dijeron presente: Marcelo, Guillermina, Soledad Aquino y Juanita, juntos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2015, 09:54hs
Micaela Tinelli presentó el nuevo desfile de su marca: todos los invitados (Fotos: Movilpress).
Micaela Tinelli presentó el nuevo desfile de su marca: todos los invitados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Emprendedora como su papá, Micaela Tinelli logró hacer de su pasión un éxito y hoy brilla como diseñadora de la mano de su marca, Ginebra. El martes por la noche, la hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a imponer tendencia en el desfile que realizó en el MALBA para presentar la colección primavera / verano de su línea.

Sobre la pasarela, el blanco fue el gran protagonista gracias a prendas tan relajadas como, mientras que entre el público los que se robaron todas las miradas fueron los integrantes del clan Tinelli, que dijeron presente para alentar a Mica.

Marcelo asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit súper canchero y se mostró muy compinche con Soledad Aquino.

Marcelo, por supuesto, no se quiso perder la oportunidad de felicitar a su hija y asistió junto a Guillermina Valdés, que lució impactante con un outfit de Ginebra súper canchero: jean tiro alto, remera blanca y cambera de cuero, combinados con un importante collar y unos zapatos divinos con tiritas.

Durante el evento, Guillermina se mostró muy compinche con Soledad Aquino, exmujer del conductor y mamá de Mica, con quien charló animadamente. Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con un look de delicadas trenzas en su cabello.

La única ausente fue Candelaria, quien se encuentra en este momento realizando una producción de fotos para la campaña de su propia marca, Madness Clothing, en México. Su exnovio, Nacho Lecouna, sí asistió al evento ya que mantiene una gran relación con toda la familia.

Juanita Tinelli también apoyó a su hermana mayor y se mostró hermosa con unas delicadas trenzas en su cabello.

La anfitriona, Micaela, optó por un vestido blanco muy elegante, con un tajo en la falda y escote profundo, y posó para Ciudad.com con su novio, Tutti Diez. Otra parejita que se mostró muy enamorada fueron la de Luciano El Tirri y Mimí, súper simpáticos como siempre.

¡Espiá las fotos con la intimidad del desfile de Micaela Tinelli! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoTutti DiezLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit