ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com, también líder en Periscope: de qué se trata la app y las notas que no te podés perder

Nos convertimos en el medio de espectáculos de la Argentina con más presencia en esta nueva herramienta que ya supera los 10 millones de usuarios en el mundo y muestra el lado B de las noticias.

10 de septiembre 2015, 14:37hs
Loly Antoniale, Lali Espósito, Iván de Pineda y Giovanna, la beba de María Fernanda Callejón: sólo algunos de los Periscope de Ciudad.com.
Loly Antoniale, Lali Espósito, Iván de Pineda y Giovanna, la beba de María Fernanda Callejón: sólo algunos de los Periscope de Ciudad.com.

En sus primeros seis meses de vida, Periscope se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo. La plataforma, para emitir en directo desde cualquier lugar del mundo sólo con tener un smartphone en la mano, fue creada por Kayvon Beykpour y adquirida por Twitter en enero, incluso antes de que terminaran de desarrolarla.

Con una gran proyección, rápidamente superó los 10 millones de usuarios en iOS y Android, y Ciudad.com es líder en livestream (transmisiones en vivo) de medios del espectáculo.

Con entrevistas en vivo a famosos como Daddy Yankee, Lali Espósito (fue récord con más de 45 mil corazones y 4.200 viewers en vivo), Ismael Serrano, Luciano Pereyra en la intimidad de su camarín, Mónica Gutiérrez (que se animó a mostrarse en la peluquería), Donato de Santis, Cristophe Kriwonis, Alejo de MasterChef tras ganar el certamen, Iván de Pineda y Alejandro Fantino desde nuestra redacción, Moria Casán, Piñón Fijo, el equipo de En Síntesis con Mario Massaccesi y el Rifle Varela cenando en la intimidad de su sala de reuniones, y muchos más.

También hemos transmitido en vivo desde eventos de primer nivel como los Martín Fierro 2015, las presentaciones de Signos e Historia de un clan, y las galas de Fundaleu y la Fundación Discar, entre otros.

Y mostramos el backstage de las producciones de fotos exclusivas con Brian, Romina y Fernando de Gran Hermano, con gran repercusión.

Periscope ofrece transmitir de forma sencilla -sólo apretando un botón rojo en la pantalla de un smartphone- y se convirtió en la herramienta ideal para conectar a los famosos con sus seguidores, quienes pueden interactuar mandando preguntas y corazones (likes o "me gusta" como feedback). Los videos duran 24 horas en la Web y luego se eliminan automáticamente.

Ciudad.com realiza 7 transmisiones promedio por semana y ya tiene más de 5.600 seguidores y 120 mil corazones. Con estos números, somos el medio de espectáculos argentino con más y mejor presencia en esta nueva app.

El éxito en esta plataforma va de la mano con los números de visitantes que nos convierten en líderes absolutos del rubro mes a mes: en agosto, según DAX (Digital Analytix Enterprise), este sitio alcanzó los 8.807.517 usuarios únicos, nuevo récord para un portal de espectáculos argentino.

¿Qué esperás para seguinos en Periscope? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta @ciudad_com. También podés seguirnos desde tu compu ingresando al link de Twitter en el que se anuncia la transmisión.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit