ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com, también líder en Periscope: de qué se trata la app y las notas que no te podés perder

Nos convertimos en el medio de espectáculos de la Argentina con más presencia en esta nueva herramienta que ya supera los 10 millones de usuarios en el mundo y muestra el lado B de las noticias.

10 de septiembre 2015, 14:37hs
Loly Antoniale, Lali Espósito, Iván de Pineda y Giovanna, la beba de María Fernanda Callejón: sólo algunos de los Periscope de Ciudad.com.
Loly Antoniale, Lali Espósito, Iván de Pineda y Giovanna, la beba de María Fernanda Callejón: sólo algunos de los Periscope de Ciudad.com.
Seguinos en Google

En sus primeros seis meses de vida, Periscope se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo. La plataforma, para emitir en directo desde cualquier lugar del mundo sólo con tener un smartphone en la mano, fue creada por Kayvon Beykpour y adquirida por Twitter en enero, incluso antes de que terminaran de desarrolarla.

Con una gran proyección, rápidamente superó los 10 millones de usuarios en iOS y Android, y Ciudad.com es líder en livestream (transmisiones en vivo) de medios del espectáculo.

Con entrevistas en vivo a famosos como Daddy Yankee, Lali Espósito (fue récord con más de 45 mil corazones y 4.200 viewers en vivo), Ismael Serrano, Luciano Pereyra en la intimidad de su camarín, Mónica Gutiérrez (que se animó a mostrarse en la peluquería), Donato de Santis, Cristophe Kriwonis, Alejo de MasterChef tras ganar el certamen, Iván de Pineda y Alejandro Fantino desde nuestra redacción, Moria Casán, Piñón Fijo, el equipo de En Síntesis con Mario Massaccesi y el Rifle Varela cenando en la intimidad de su sala de reuniones, y muchos más.

También hemos transmitido en vivo desde eventos de primer nivel como los Martín Fierro 2015, las presentaciones de Signos e Historia de un clan, y las galas de Fundaleu y la Fundación Discar, entre otros.

Y mostramos el backstage de las producciones de fotos exclusivas con Brian, Romina y Fernando de Gran Hermano, con gran repercusión.

Periscope ofrece transmitir de forma sencilla -sólo apretando un botón rojo en la pantalla de un smartphone- y se convirtió en la herramienta ideal para conectar a los famosos con sus seguidores, quienes pueden interactuar mandando preguntas y corazones (likes o "me gusta" como feedback). Los videos duran 24 horas en la Web y luego se eliminan automáticamente.

Ciudad.com realiza 7 transmisiones promedio por semana y ya tiene más de 5.600 seguidores y 120 mil corazones. Con estos números, somos el medio de espectáculos argentino con más y mejor presencia en esta nueva app.

El éxito en esta plataforma va de la mano con los números de visitantes que nos convierten en líderes absolutos del rubro mes a mes: en agosto, según DAX (Digital Analytix Enterprise), este sitio alcanzó los 8.807.517 usuarios únicos, nuevo récord para un portal de espectáculos argentino.

¿Qué esperás para seguinos en Periscope? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta @ciudad_com. También podés seguirnos desde tu compu ingresando al link de Twitter en el que se anuncia la transmisión.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit