ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com de rotation! Famosos, parejas y nuevos looks en el estreno de prensa de Kryptonita

La película protagonizada por Diego Capusotto, Nico Vázquez y Pablo Rago llegará a los cines el jueves. Fotos exclusivas.

01 de diciembre 2015, 11:40hs
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves llegará a las salas el estreno de Kryptonita, una película que promete humor del bueno, protagonizada por Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Pablo Rago y un gran elenco.

El lunes a la noche tuvo lugar la convocatoria a la avant premiere del film, en el cine Multiplex de Belgrano y muchas figuras, parejas y actores estuvieron allí, posando ante la lente de Ciudad.com.

Nafta Súper es el nombre que llevarán los protagonistas en la pantalla grande y la historia relata cómo sería Superman si en lugar de haber caído desde su Krypton natal en la ficticia Smallville, hubiera aterrizado en el corazón de Isidro Casanova. La peli está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola, que ya ganó varios premios.

Nico Vázquez, súper contento con el estreno de prensa fue junto a Gimena Accardi, que eligió un vestido negro para combinar con su nuevo corte carré, súper canchero para el verano.

José María Listorti estuvo acompañado por su mujer Mónica, mientras que Juan Palomino, actor de la película, asistió con su hija Sofía.

Laura Bruni, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Magui Bravi, quienes protagonizarán Algunas mujeres a las que les cagué la vida, también estuvieron en la avant con diversos looks. Laura y Miriam optaron por sendos vestidos en negro y blanco, mientras que Magui, con pantalón y crop top, y Silvina, con jardinero de jean, llevaron estilos más relajados.

La más chic de la noche fue María del Cerro, que eligió un conjunto de short y kimono y lo combinó con botas por arriba de la rodilla. Meme Bouquet, su marido, llevó remera y jean verde.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Kryptonita!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Diego CapusottoNico VazquezPablo RagoGimena AccardiSofía PachanoMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit