ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com de rotation! Famosos, parejas y nuevos looks en el estreno de prensa de Kryptonita

La película protagonizada por Diego Capusotto, Nico Vázquez y Pablo Rago llegará a los cines el jueves. Fotos exclusivas.

01 de diciembre 2015, 11:40hs
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en

El jueves llegará a las salas el estreno de Kryptonita, una película que promete humor del bueno, protagonizada por Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Pablo Rago y un gran elenco.

El lunes a la noche tuvo lugar la convocatoria a la avant premiere del film, en el cine Multiplex de Belgrano y muchas figuras, parejas y actores estuvieron allí, posando ante la lente de Ciudad.com.

Nafta Súper es el nombre que llevarán los protagonistas en la pantalla grande y la historia relata cómo sería Superman si en lugar de haber caído desde su Krypton natal en la ficticia Smallville, hubiera aterrizado en el corazón de Isidro Casanova. La peli está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola, que ya ganó varios premios.

Nico Vázquez, súper contento con el estreno de prensa fue junto a Gimena Accardi, que eligió un vestido negro para combinar con su nuevo corte carré, súper canchero para el verano.

José María Listorti estuvo acompañado por su mujer Mónica, mientras que Juan Palomino, actor de la película, asistió con su hija Sofía.

Laura Bruni, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Magui Bravi, quienes protagonizarán Algunas mujeres a las que les cagué la vida, también estuvieron en la avant con diversos looks. Laura y Miriam optaron por sendos vestidos en negro y blanco, mientras que Magui, con pantalón y crop top, y Silvina, con jardinero de jean, llevaron estilos más relajados.

La más chic de la noche fue María del Cerro, que eligió un conjunto de short y kimono y lo combinó con botas por arriba de la rodilla. Meme Bouquet, su marido, llevó remera y jean verde.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Kryptonita!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego CapusottoNico VazquezPablo RagoGimena AccardiSofía PachanoMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit