ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com de rotation! Famosos, parejas y nuevos looks en el estreno de prensa de Kryptonita

La película protagonizada por Diego Capusotto, Nico Vázquez y Pablo Rago llegará a los cines el jueves. Fotos exclusivas.

01 de diciembre 2015, 11:40hs
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves llegará a las salas el estreno de Kryptonita, una película que promete humor del bueno, protagonizada por Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Pablo Rago y un gran elenco.

El lunes a la noche tuvo lugar la convocatoria a la avant premiere del film, en el cine Multiplex de Belgrano y muchas figuras, parejas y actores estuvieron allí, posando ante la lente de Ciudad.com.

Nafta Súper es el nombre que llevarán los protagonistas en la pantalla grande y la historia relata cómo sería Superman si en lugar de haber caído desde su Krypton natal en la ficticia Smallville, hubiera aterrizado en el corazón de Isidro Casanova. La peli está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola, que ya ganó varios premios.

Nico Vázquez, súper contento con el estreno de prensa fue junto a Gimena Accardi, que eligió un vestido negro para combinar con su nuevo corte carré, súper canchero para el verano.

José María Listorti estuvo acompañado por su mujer Mónica, mientras que Juan Palomino, actor de la película, asistió con su hija Sofía.

Laura Bruni, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Magui Bravi, quienes protagonizarán Algunas mujeres a las que les cagué la vida, también estuvieron en la avant con diversos looks. Laura y Miriam optaron por sendos vestidos en negro y blanco, mientras que Magui, con pantalón y crop top, y Silvina, con jardinero de jean, llevaron estilos más relajados.

La más chic de la noche fue María del Cerro, que eligió un conjunto de short y kimono y lo combinó con botas por arriba de la rodilla. Meme Bouquet, su marido, llevó remera y jean verde.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Kryptonita!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego CapusottoNico VazquezPablo RagoGimena AccardiSofía PachanoMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit