ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com de rotation! Famosos, parejas y nuevos looks en el estreno de prensa de Kryptonita

La película protagonizada por Diego Capusotto, Nico Vázquez y Pablo Rago llegará a los cines el jueves. Fotos exclusivas.

01 de diciembre 2015, 11:40hs
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Magui Bravi estuvo en el estreno de Kryptonita. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

El jueves llegará a las salas el estreno de Kryptonita, una película que promete humor del bueno, protagonizada por Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Pablo Rago y un gran elenco.

El lunes a la noche tuvo lugar la convocatoria a la avant premiere del film, en el cine Multiplex de Belgrano y muchas figuras, parejas y actores estuvieron allí, posando ante la lente de Ciudad.com.

Nafta Súper es el nombre que llevarán los protagonistas en la pantalla grande y la historia relata cómo sería Superman si en lugar de haber caído desde su Krypton natal en la ficticia Smallville, hubiera aterrizado en el corazón de Isidro Casanova. La peli está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola, que ya ganó varios premios.

Nico Vázquez, súper contento con el estreno de prensa fue junto a Gimena Accardi, que eligió un vestido negro para combinar con su nuevo corte carré, súper canchero para el verano.

José María Listorti estuvo acompañado por su mujer Mónica, mientras que Juan Palomino, actor de la película, asistió con su hija Sofía.

Laura Bruni, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Magui Bravi, quienes protagonizarán Algunas mujeres a las que les cagué la vida, también estuvieron en la avant con diversos looks. Laura y Miriam optaron por sendos vestidos en negro y blanco, mientras que Magui, con pantalón y crop top, y Silvina, con jardinero de jean, llevaron estilos más relajados.

La más chic de la noche fue María del Cerro, que eligió un conjunto de short y kimono y lo combinó con botas por arriba de la rodilla. Meme Bouquet, su marido, llevó remera y jean verde.

¡Mirá todas las fotos del estreno de prensa de Kryptonita!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego CapusottoNico VazquezPablo RagoGimena AccardiSofía PachanoMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit