ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
COMPLICADO

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
AL QUIRÓFANO

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
QUÉ PASÓ

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate
  • La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit