ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

Julieta Poggio tomó una drástica decisión con su novio tras la noche de hotel con Martín Salwe

2

Morena Rial reapareció en las redes desde la cárcel con un fuerte mensaje: “A los que me insultan...”

3

Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

4

La abogada de Icardi hundió a Wanda Nara por lo que hizo adelante de sus hijas: “Lo que vi fue tremendo”

5

La drástica decisión que tomó Alejandro Cipolla, en medio de la causa judicial de Morena Rial: “Eso no va a suceder”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Martita Fort, Isabel Macedo, Zaira Nara y otras famosas llenaron de glamour la Embajada Francesa

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años
A DOS SEMANAS DE SU MUERTE

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”
DE FRENTE

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de octubre de 2025
  • Con Joaquín Furriel: el drama de una hora y media que vuelve a ser furor en el streaming
  • Martita Fort, Isabel Macedo, Zaira Nara y otras famosas llenaron de glamour la Embajada Francesa
  • Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit