ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit