ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit