¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!
¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!