ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit