ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala Cama incendiada, el último disco de Maná!

La exitosa banda mexicana lanzó su nuevo trabajo, tras cuatro años de larga espera. ¡Leé la nota con todos los detalles!

20 de mayo 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Sus fans estaban impacientes y, luego de cuatro años, Maná lanzó Cama incendiada, su último trabajo de estudio. La renombrada banda mexicana celebra sus 30 años de trayectoria con un increíble disco ¡y Ciudad.com te lo regala!

La banda de Fher Olvera (cantante, guitarrista y violinista), Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) estrenó su nueva producción, luego de Drama y Luz, lanzado en 2011. Cama incendiada cuenta con el hit Mi Verdad, grabado junto a la colombiana Shakira, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y Youtube.

El reconocido productor musical George Noriega colaboró en la realización del disco, que cuenta con 11 canciones cargadas de rock, tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero el disco de @manaoficial con Ciudad.com. #CiudadManá". ¡Tenés tiempo hasta 29 de mayo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit