ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016 por su estrategia en redes sociales

Se trata de un premio a la excelencia en Internet en los célebres Interactive Media Awards 2016.

29 de junio 2016, 11:02hs
Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016.
Ciudad.com, premiado en los IMA Awards 2016.
Seguinos en Google

Ciudad.com recibió un premio a la excelencia en Internet en los célebres Interactive Media Awards 2016. El reconocimiento Outstanding Achievement Award fue en la categoría Social Networking y se refiere a la estrategia en redes sociales.

Los Interactive Media Awards (IMA) son organizados desde 2006 por Interactive Media Council (IMC, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro conformada por reconocidos especialistas digitales que tienen como fundamento reconocer y elevar los estándares de excelencia en la web.

La IMC reconoce anualmente a las organizaciones que desafían los estándares de Internet y por eso, Ciudad.com recibió este prestigioso galardón por haberse destacado en la categoría al alcanzar los 470 puntos para recibir la distinción.

Ciudad.com viene realizando una potente estrategia en redes sociales, con contenido exclusivo en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit