ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder

Además de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ahora también podés hacerlo en esta nueva herramienta que es súper dinámica y divertida. ¿Qué esperás para tenerla?

05 de octubre 2015, 16:04hs
Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la rapidez, la espontaneidad y la innovación priman, Snapchat se convirtió en una de las herramientas del momento, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La app, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la universidad de Stanford, está disponible para iOS y Android y permite compartir videos y fotos de hasta 10 segundos, que unidos pueden formar una "historia" disponible 24 horas.

Ciudad.com está innovando con sus snaps (videos cortos o fotos) y a diario podrás ver las historias del día del sitio en un formato original y divertido que te encantará.

Crear un contenido es muy sencillo: al abrir Snapchat se activa automáticamente la cámara del teléfono y podrás sacar una foto o filmar. Cuando hayas terminado, le podés agregar títulos, íconos y filtros. Después podrás decidir si lo querés hacer público (agregar a tu historia) o mandárselo a alguien en privado. Ah, como si esto fuera poco, también sirve para chatear.

Ciudad.com ya es líder en Periscope, con entrevistas en vivo, cobertura de eventos y más (tenemos más de 8 mil seguidores y casi 250 mil corazones), tiene una amplísima cobertura en Facebook (con más de 800 mil seguidores), Twitter (más de 480 mil followers) e Instagram (esta semana pasamos los 20 mil seguidores) y ahora podés ver lo nuevo en Snapchat.

¿Qué esperás para seguirnos? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta ciudadcom. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit