ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder

Además de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ahora también podés hacerlo en esta nueva herramienta que es súper dinámica y divertida. ¿Qué esperás para tenerla?

05 de octubre 2015, 16:04hs
Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la rapidez, la espontaneidad y la innovación priman, Snapchat se convirtió en una de las herramientas del momento, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La app, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la universidad de Stanford, está disponible para iOS y Android y permite compartir videos y fotos de hasta 10 segundos, que unidos pueden formar una "historia" disponible 24 horas.

Ciudad.com está innovando con sus snaps (videos cortos o fotos) y a diario podrás ver las historias del día del sitio en un formato original y divertido que te encantará.

Crear un contenido es muy sencillo: al abrir Snapchat se activa automáticamente la cámara del teléfono y podrás sacar una foto o filmar. Cuando hayas terminado, le podés agregar títulos, íconos y filtros. Después podrás decidir si lo querés hacer público (agregar a tu historia) o mandárselo a alguien en privado. Ah, como si esto fuera poco, también sirve para chatear.

Ciudad.com ya es líder en Periscope, con entrevistas en vivo, cobertura de eventos y más (tenemos más de 8 mil seguidores y casi 250 mil corazones), tiene una amplísima cobertura en Facebook (con más de 800 mil seguidores), Twitter (más de 480 mil followers) e Instagram (esta semana pasamos los 20 mil seguidores) y ahora podés ver lo nuevo en Snapchat.

¿Qué esperás para seguirnos? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta ciudadcom. 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit