ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder

Además de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ahora también podés hacerlo en esta nueva herramienta que es súper dinámica y divertida. ¿Qué esperás para tenerla?

05 de octubre 2015, 16:04hs
Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la rapidez, la espontaneidad y la innovación priman, Snapchat se convirtió en una de las herramientas del momento, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La app, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la universidad de Stanford, está disponible para iOS y Android y permite compartir videos y fotos de hasta 10 segundos, que unidos pueden formar una "historia" disponible 24 horas.

Ciudad.com está innovando con sus snaps (videos cortos o fotos) y a diario podrás ver las historias del día del sitio en un formato original y divertido que te encantará.

Crear un contenido es muy sencillo: al abrir Snapchat se activa automáticamente la cámara del teléfono y podrás sacar una foto o filmar. Cuando hayas terminado, le podés agregar títulos, íconos y filtros. Después podrás decidir si lo querés hacer público (agregar a tu historia) o mandárselo a alguien en privado. Ah, como si esto fuera poco, también sirve para chatear.

Ciudad.com ya es líder en Periscope, con entrevistas en vivo, cobertura de eventos y más (tenemos más de 8 mil seguidores y casi 250 mil corazones), tiene una amplísima cobertura en Facebook (con más de 800 mil seguidores), Twitter (más de 480 mil followers) e Instagram (esta semana pasamos los 20 mil seguidores) y ahora podés ver lo nuevo en Snapchat.

¿Qué esperás para seguirnos? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta ciudadcom. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit