ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder

Además de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ahora también podés hacerlo en esta nueva herramienta que es súper dinámica y divertida. ¿Qué esperás para tenerla?

05 de octubre 2015, 16:04hs
Ciudad.com innova en Snapchat: de qué se trata la app y los contenidos que no te podés perder
Seguinos en Google

En tiempos en los que la rapidez, la espontaneidad y la innovación priman, Snapchat se convirtió en una de las herramientas del momento, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La app, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la universidad de Stanford, está disponible para iOS y Android y permite compartir videos y fotos de hasta 10 segundos, que unidos pueden formar una "historia" disponible 24 horas.

Ciudad.com está innovando con sus snaps (videos cortos o fotos) y a diario podrás ver las historias del día del sitio en un formato original y divertido que te encantará.

Crear un contenido es muy sencillo: al abrir Snapchat se activa automáticamente la cámara del teléfono y podrás sacar una foto o filmar. Cuando hayas terminado, le podés agregar títulos, íconos y filtros. Después podrás decidir si lo querés hacer público (agregar a tu historia) o mandárselo a alguien en privado. Ah, como si esto fuera poco, también sirve para chatear.

Ciudad.com ya es líder en Periscope, con entrevistas en vivo, cobertura de eventos y más (tenemos más de 8 mil seguidores y casi 250 mil corazones), tiene una amplísima cobertura en Facebook (con más de 800 mil seguidores), Twitter (más de 480 mil followers) e Instagram (esta semana pasamos los 20 mil seguidores) y ahora podés ver lo nuevo en Snapchat.

¿Qué esperás para seguirnos? ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargarte la app en tu teléfono y seguir la cuenta ciudadcom. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit