ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ciudadano ilustre ganó el Goya a la Mejor película iberoamericana

El film argentino de Gastón Duprat y Mariano Cohn se quedó con el preciado galardón en la premiación de la Academia Española de Cine en Madrid.

04 de febrero 2017, 21:03hs
El ciudadano ilustre ganó el Goya a la Mejor película iberoamericana (Foto: web)
El ciudadano ilustre ganó el Goya a la Mejor película iberoamericana (Foto: web)
Seguinos en Google

El cine nacional está de fiesta. El film argentino El ciudadano ilustre se quedó con el Premio Goya a la Mejor película iberoamericana, en la 31ª edición de la prestigiosa premiación que se llevó adelante, el sábado 4, en Madrid.

El largometraje que protagonizó Oscar Martínez, bajo la dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn, se impuso a las siguientes péliculas extranjeras: Las elegidas (mexicana), Desde allá (venezolana) y Anna (colombiana).

En los últimos años, la Academia de Cine Española reconoció otras películas argentinas, como: Relatos salvajes, de Damián Szifrón, y El Clan, de Pablo Trapero. Ahora, a esta actual lista, ya que hay más trabajos locales premiados, se suma El ciudadano ilustre.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit