ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero

"la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas, dijo un funcionario.

06 de noviembre 2020, 20:12hs
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
Seguinos en Google

El presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, Pablo Sitoni, anunció hoy que desde el 1 de enero se habilitarán los teatros en ese destino turístico de Córdoba y dijo que, en principio, "la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas.

Sitoni, en declaraciones formuladas al sitio web Carlos Paz Vivo, indicó que la decisión se adoptó el pasado miércoles, durante una teleconferencia de la que participaron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

En ese sentido afirmó que "el 1 de enero abrirán las puertas de los teatros con todos los protocolos de bioseguridad que se determinarán en los próximos días".

Al respecto, añadió que estará habrá posibilidad de ampliar el porcentaje de ocupación de las salas teatrales, "de acuerdo a la incidencia de la cuestión epidemiológica del momento".

Asimismo, detalló que entre las medidas sanitarias que se adoptarán para evitar la propagación del coronavirus figura la utilización de "test rápidos para los elencos y el staff de cada teatro antes de que se inicie la temporada, que luego se repetirá cada 15 días", en tanto queda por resolver la modalidad del uso o no del aire acondicionado.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit