ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero

"la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas, dijo un funcionario.

06 de noviembre 2020, 20:12hs
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
Seguinos en Google

El presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, Pablo Sitoni, anunció hoy que desde el 1 de enero se habilitarán los teatros en ese destino turístico de Córdoba y dijo que, en principio, "la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas.

Sitoni, en declaraciones formuladas al sitio web Carlos Paz Vivo, indicó que la decisión se adoptó el pasado miércoles, durante una teleconferencia de la que participaron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

En ese sentido afirmó que "el 1 de enero abrirán las puertas de los teatros con todos los protocolos de bioseguridad que se determinarán en los próximos días".

Al respecto, añadió que estará habrá posibilidad de ampliar el porcentaje de ocupación de las salas teatrales, "de acuerdo a la incidencia de la cuestión epidemiológica del momento".

Asimismo, detalló que entre las medidas sanitarias que se adoptarán para evitar la propagación del coronavirus figura la utilización de "test rápidos para los elencos y el staff de cada teatro antes de que se inicie la temporada, que luego se repetirá cada 15 días", en tanto queda por resolver la modalidad del uso o no del aire acondicionado.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit