ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero

"la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas, dijo un funcionario.

06 de noviembre 2020, 20:12hs
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
La ciudad de Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero
Seguinos en Google

El presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, Pablo Sitoni, anunció hoy que desde el 1 de enero se habilitarán los teatros en ese destino turístico de Córdoba y dijo que, en principio, "la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad" de las salas.

Sitoni, en declaraciones formuladas al sitio web Carlos Paz Vivo, indicó que la decisión se adoptó el pasado miércoles, durante una teleconferencia de la que participaron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

En ese sentido afirmó que "el 1 de enero abrirán las puertas de los teatros con todos los protocolos de bioseguridad que se determinarán en los próximos días".

Al respecto, añadió que estará habrá posibilidad de ampliar el porcentaje de ocupación de las salas teatrales, "de acuerdo a la incidencia de la cuestión epidemiológica del momento".

Asimismo, detalló que entre las medidas sanitarias que se adoptarán para evitar la propagación del coronavirus figura la utilización de "test rápidos para los elencos y el staff de cada teatro antes de que se inicie la temporada, que luego se repetirá cada 15 días", en tanto queda por resolver la modalidad del uso o no del aire acondicionado.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit