ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad, nominado a los premios LATAM Digital Media Awards

El sitio competirá en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes. ¡Los detalles!

22 de agosto 2017, 14:12hs
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Seguinos en Google

Ciudad Magazine forma parte de la exclusiva lista de ternados para los prestigiosos LATAM Digital Media Awards.

Los ganadores de esta edición serán anunciados durante la conferencia Digital Media LATAM 2017 de WAN-IFRA que se desarrollará en Buenos Aires, del 14 al 16 de noviembre.

Este sitio está nominado en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes, junto con Fashion TV, Olé y Salvajes (Chile).

Otros medios argentinos como eltrecetv.com, La Nación, TN.com.ar y Cucinare también fueron nominados en otras categorías.

El evento se realizará en el Centro Cultural Kirchner y contará con un importante jurado de 11 profesionales de los medios.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit