ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad, nominado a los premios LATAM Digital Media Awards

El sitio competirá en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes. ¡Los detalles!

22 de agosto 2017, 14:12hs
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Seguinos en Google

Ciudad Magazine forma parte de la exclusiva lista de ternados para los prestigiosos LATAM Digital Media Awards.

Los ganadores de esta edición serán anunciados durante la conferencia Digital Media LATAM 2017 de WAN-IFRA que se desarrollará en Buenos Aires, del 14 al 16 de noviembre.

Este sitio está nominado en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes, junto con Fashion TV, Olé y Salvajes (Chile).

Otros medios argentinos como eltrecetv.com, La Nación, TN.com.ar y Cucinare también fueron nominados en otras categorías.

El evento se realizará en el Centro Cultural Kirchner y contará con un importante jurado de 11 profesionales de los medios.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit