ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad, nominado a los premios LATAM Digital Media Awards

El sitio competirá en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes. ¡Los detalles!

22 de agosto 2017, 14:12hs
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Ciudad, nominado a los Digital Media Awards 2017.
Seguinos en Google

Ciudad Magazine forma parte de la exclusiva lista de ternados para los prestigiosos LATAM Digital Media Awards.

Los ganadores de esta edición serán anunciados durante la conferencia Digital Media LATAM 2017 de WAN-IFRA que se desarrollará en Buenos Aires, del 14 al 16 de noviembre.

Este sitio está nominado en la categoría Mejor Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes, junto con Fashion TV, Olé y Salvajes (Chile).

Otros medios argentinos como eltrecetv.com, La Nación, TN.com.ar y Cucinare también fueron nominados en otras categorías.

El evento se realizará en el Centro Cultural Kirchner y contará con un importante jurado de 11 profesionales de los medios.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit