Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. ¡Mirá el video!

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Hoy no te mostramos la casa de ningún famoso. Hoy te mostramos nuestra casa. La casa donde hacemos la web líder de espectáculos, el sitio que elegís día a día para informarte y entretenerte, el portal de Ciudad Magazine.

Bienvenidos al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, donde confluyen todas las señales de Artear para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Con este Centro de Producción subimos la apuesta en tecnología y la vara de la industria, creando nuevos procesos de trabajo. Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy.

Nuestra nueva casa, que también es la casa de eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, nos sube al pico más alto de tecnología, potenciado con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad.

Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos y producción especializados, con cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa