ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. ¡Mirá el video!

08 de mayo 2017, 08:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Hoy no te mostramos la casa de ningún famoso. Hoy te mostramos nuestra casa. La casa donde hacemos la web líder de espectáculos, el sitio que elegís día a día para informarte y entretenerte, el portal de Ciudad Magazine.

Bienvenidos al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, donde confluyen todas las señales de Artear para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Con este Centro de Producción subimos la apuesta en tecnología y la vara de la industria, creando nuevos procesos de trabajo. Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy.

¡Te invitamos a conocer nuestra #NuevaCasa!!!
El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina. pic.twitter.com/od8zMPhows

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 8, 2017

Nuestra nueva casa, que también es la casa de eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, nos sube al pico más alto de tecnología, potenciado con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad.

Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos y producción especializados, con cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit