ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. ¡Mirá el video!

08 de mayo 2017, 08:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Hoy no te mostramos la casa de ningún famoso. Hoy te mostramos nuestra casa. La casa donde hacemos la web líder de espectáculos, el sitio que elegís día a día para informarte y entretenerte, el portal de Ciudad Magazine.

Bienvenidos al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, donde confluyen todas las señales de Artear para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Con este Centro de Producción subimos la apuesta en tecnología y la vara de la industria, creando nuevos procesos de trabajo. Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy.

¡Te invitamos a conocer nuestra #NuevaCasa!!!
El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina. pic.twitter.com/od8zMPhows

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 8, 2017

Nuestra nueva casa, que también es la casa de eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, nos sube al pico más alto de tecnología, potenciado con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad.

Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos y producción especializados, con cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit