ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. ¡Mirá el video!

08 de mayo 2017, 08:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Hoy no te mostramos la casa de ningún famoso. Hoy te mostramos nuestra casa. La casa donde hacemos la web líder de espectáculos, el sitio que elegís día a día para informarte y entretenerte, el portal de Ciudad Magazine.

Bienvenidos al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, donde confluyen todas las señales de Artear para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Con este Centro de Producción subimos la apuesta en tecnología y la vara de la industria, creando nuevos procesos de trabajo. Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy.

¡Te invitamos a conocer nuestra #NuevaCasa!!!
El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina. pic.twitter.com/od8zMPhows

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 8, 2017

Nuestra nueva casa, que también es la casa de eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, nos sube al pico más alto de tecnología, potenciado con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad.

Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos y producción especializados, con cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit