ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine se sube al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina

Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todas las señales de Artear, con 4 sets y 7 islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. ¡Mirá el video!

08 de mayo 2017, 08:00hs
Video Placeholder
El video.

Hoy no te mostramos la casa de ningún famoso. Hoy te mostramos nuestra casa. La casa donde hacemos la web líder de espectáculos, el sitio que elegís día a día para informarte y entretenerte, el portal de Ciudad Magazine.

Bienvenidos al Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, donde confluyen todas las señales de Artear para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Con este Centro de Producción subimos la apuesta en tecnología y la vara de la industria, creando nuevos procesos de trabajo. Un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy.

¡Te invitamos a conocer nuestra #NuevaCasa!!!
El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina. pic.twitter.com/od8zMPhows

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 8, 2017

Nuestra nueva casa, que también es la casa de eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, nos sube al pico más alto de tecnología, potenciado con el más destacado talento para producir noticias, entretenimiento, moda, salud, deportes, espectáculos y actualidad.

Nos subimos a una de las más modernas dinámicas de trabajo, integrando en un mismo espacio equipos y producción especializados, con cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit