Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards

Los premios Editor & Publisher Awards son otorgados a los mejores medios digitales y son una referencia internacional para la industria. 

Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards

Desde hace más de dos décadas, los EPPY Awards se convirtieron en una referencia internacional para la industria de los medios digitales. El prestigio de sus jurados y la relevancia de los participantes los posiciona como uno de los galardones más respetados.

En esta edición, la vigesimotercera, Ciudad Magazine fue nominado en la categoría Mejor rediseño o relanzamiento para audiencias mayores a un millón de usuarios mensuales

Las claves del día, la campaña de ElDoce.tv para promocionar los contenidos más relevantes de cada jornada a través de la pantalla televisiva líder de Córdoba, también recibió una nominación. Todos los días las figuras del canal participan de un video de menos de un minuto en el que cuentan con creatividad, humor y de una manera altamente innovadora las noticias que marcan la agenda del sitio web del canal. En la categoría de Mejor Campaña Promocional para menos de un millón de usuarios el premio fue para The Oklahoman Media Company, de Estados Unidos.

Entre los ganadores de esta edición de los EPPY Awards figura eltrecetv.com, que fue reconocido como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. También el Boston Globe (mejor sitio de diarios), CNN (mejor sitio de noticias), ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros. En las ediciones 2015 y 2017 también fue premiado Todo Noticias por su sitio web y sus aplicaciones móviles.