ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards

Los premios Editor & Publisher Awards son otorgados a los mejores medios digitales y son una referencia internacional para la industria.

29 de octubre 2018, 15:11hs
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Seguinos en Google

Desde hace más de dos décadas, los EPPY Awards se convirtieron en una referencia internacional para la industria de los medios digitales. El prestigio de sus jurados y la relevancia de los participantes los posiciona como uno de los galardones más respetados.

En esta edición, la vigesimotercera, Ciudad Magazine fue nominado en la categoría Mejor rediseño o relanzamiento para audiencias mayores a un millón de usuarios mensuales. 

Las claves del día, la campaña de ElDoce.tv para promocionar los contenidos más relevantes de cada jornada a través de la pantalla televisiva líder de Córdoba, también recibió una nominación. Todos los días las figuras del canal participan de un video de menos de un minuto en el que cuentan con creatividad, humor y de una manera altamente innovadora las noticias que marcan la agenda del sitio web del canal. En la categoría de Mejor Campaña Promocional para menos de un millón de usuarios el premio fue para The Oklahoman Media Company, de Estados Unidos.

Entre los ganadores de esta edición de los EPPY Awards figura eltrecetv.com, que fue reconocido como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. También el Boston Globe (mejor sitio de diarios), CNN (mejor sitio de noticias), ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros. En las ediciones 2015 y 2017 también fue premiado Todo Noticias por su sitio web y sus aplicaciones móviles.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit