ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards

Los premios Editor & Publisher Awards son otorgados a los mejores medios digitales y son una referencia internacional para la industria.

29 de octubre 2018, 15:11hs
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Seguinos en Google

Desde hace más de dos décadas, los EPPY Awards se convirtieron en una referencia internacional para la industria de los medios digitales. El prestigio de sus jurados y la relevancia de los participantes los posiciona como uno de los galardones más respetados.

En esta edición, la vigesimotercera, Ciudad Magazine fue nominado en la categoría Mejor rediseño o relanzamiento para audiencias mayores a un millón de usuarios mensuales. 

Las claves del día, la campaña de ElDoce.tv para promocionar los contenidos más relevantes de cada jornada a través de la pantalla televisiva líder de Córdoba, también recibió una nominación. Todos los días las figuras del canal participan de un video de menos de un minuto en el que cuentan con creatividad, humor y de una manera altamente innovadora las noticias que marcan la agenda del sitio web del canal. En la categoría de Mejor Campaña Promocional para menos de un millón de usuarios el premio fue para The Oklahoman Media Company, de Estados Unidos.

Entre los ganadores de esta edición de los EPPY Awards figura eltrecetv.com, que fue reconocido como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. También el Boston Globe (mejor sitio de diarios), CNN (mejor sitio de noticias), ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros. En las ediciones 2015 y 2017 también fue premiado Todo Noticias por su sitio web y sus aplicaciones móviles.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit