ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards

Los premios Editor & Publisher Awards son otorgados a los mejores medios digitales y son una referencia internacional para la industria.

29 de octubre 2018, 15:11hs
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Orgullo internacional: Ciudad Magazine, nominado en los EPPY Awards
Seguinos en

Desde hace más de dos décadas, los EPPY Awards se convirtieron en una referencia internacional para la industria de los medios digitales. El prestigio de sus jurados y la relevancia de los participantes los posiciona como uno de los galardones más respetados.

En esta edición, la vigesimotercera, Ciudad Magazine fue nominado en la categoría Mejor rediseño o relanzamiento para audiencias mayores a un millón de usuarios mensuales. 

Las claves del día, la campaña de ElDoce.tv para promocionar los contenidos más relevantes de cada jornada a través de la pantalla televisiva líder de Córdoba, también recibió una nominación. Todos los días las figuras del canal participan de un video de menos de un minuto en el que cuentan con creatividad, humor y de una manera altamente innovadora las noticias que marcan la agenda del sitio web del canal. En la categoría de Mejor Campaña Promocional para menos de un millón de usuarios el premio fue para The Oklahoman Media Company, de Estados Unidos.

Entre los ganadores de esta edición de los EPPY Awards figura eltrecetv.com, que fue reconocido como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. También el Boston Globe (mejor sitio de diarios), CNN (mejor sitio de noticias), ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros. En las ediciones 2015 y 2017 también fue premiado Todo Noticias por su sitio web y sus aplicaciones móviles.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit