ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

El experto en estética fue minucioso en LAM al repasar los cambios en el rostro de la mediática.

17 de noviembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe generar declaraciones controvertidas para estar en boca de todos sin dudas es Wanda Nara (33). Desde su mítica explosión mediática en la casa de Maradona usando un falso calzoncillo de Diego como pantalón, para luego jurar que era virgen, hasta acá, la esposa de Mauro Icardi es una experta en polémicas.

La última declaración que provocó ruido fue cuando una usuaria de le preguntó en Stories si se había operado la cola o las lolas. "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", explicó Wanda para asombro de muchos.

Por eso, en Los Ángeles de la Mañana recurrieron a Cristian Pérez Latorre para que en base a sus conocimientos profesionales, analice a simple vista cuáles habrían sido los retoques por los que Wanda habría pasado por el quirófano. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

Uno de los cambios en el aspecto físico de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino López, y de Isabella y Francesca Icardi, que en su momento fueron evidentes, es que se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa. “Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.

Leé también

Wanda aseguró jamás haberse hecho una cirugía estética.

Contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se hizo cirugías: "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión"

Cristian Pérez Latorre: "Charlotte Caniggia no está psicológicamente en su sano juicio estético"

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit