ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

El experto en estética fue minucioso en LAM al repasar los cambios en el rostro de la mediática.

17 de noviembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe generar declaraciones controvertidas para estar en boca de todos sin dudas es Wanda Nara (33). Desde su mítica explosión mediática en la casa de Maradona usando un falso calzoncillo de Diego como pantalón, para luego jurar que era virgen, hasta acá, la esposa de Mauro Icardi es una experta en polémicas.

La última declaración que provocó ruido fue cuando una usuaria de le preguntó en Stories si se había operado la cola o las lolas. "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", explicó Wanda para asombro de muchos.

Por eso, en Los Ángeles de la Mañana recurrieron a Cristian Pérez Latorre para que en base a sus conocimientos profesionales, analice a simple vista cuáles habrían sido los retoques por los que Wanda habría pasado por el quirófano. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

Uno de los cambios en el aspecto físico de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino López, y de Isabella y Francesca Icardi, que en su momento fueron evidentes, es que se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa. “Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.

Leé también

Wanda aseguró jamás haberse hecho una cirugía estética.

Contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se hizo cirugías: "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión"

Cristian Pérez Latorre: "Charlotte Caniggia no está psicológicamente en su sano juicio estético"

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit