Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

El experto en estética fue minucioso en LAM al repasar los cambios en el rostro de la mediática.

Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática

Si hay alguien que sabe generar declaraciones controvertidas para estar en boca de todos sin dudas es Wanda Nara (33). Desde su mítica explosión mediática en la casa de Maradona usando un falso calzoncillo de Diego como pantalón, para luego jurar que era virgen, hasta acá, la esposa de Mauro Icardi es una experta en polémicas.

La última declaración que provocó ruido fue cuando una usuaria de le preguntó en Stories si se había operado la cola o las lolas. "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", explicó Wanda para asombro de muchos.

Por eso, en Los Ángeles de la Mañana recurrieron a Cristian Pérez Latorre para que en base a sus conocimientos profesionales, analice a simple vista cuáles habrían sido los retoques por los que Wanda habría pasado por el quirófano. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

Uno de los cambios en el aspecto físico de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino López, y de Isabella y Francesca Icardi, que en su momento fueron evidentes, es que se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa. “Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.