ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

El experto en estética fue minucioso en LAM al repasar los cambios en el rostro de la mediática.

17 de noviembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe generar declaraciones controvertidas para estar en boca de todos sin dudas es Wanda Nara (33). Desde su mítica explosión mediática en la casa de Maradona usando un falso calzoncillo de Diego como pantalón, para luego jurar que era virgen, hasta acá, la esposa de Mauro Icardi es una experta en polémicas.

La última declaración que provocó ruido fue cuando una usuaria de le preguntó en Stories si se había operado la cola o las lolas. "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", explicó Wanda para asombro de muchos.

Por eso, en Los Ángeles de la Mañana recurrieron a Cristian Pérez Latorre para que en base a sus conocimientos profesionales, analice a simple vista cuáles habrían sido los retoques por los que Wanda habría pasado por el quirófano. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

Uno de los cambios en el aspecto físico de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino López, y de Isabella y Francesca Icardi, que en su momento fueron evidentes, es que se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa. “Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.

Leé también

Wanda aseguró jamás haberse hecho una cirugía estética.

Contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se hizo cirugías: "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión"

Cristian Pérez Latorre: "Charlotte Caniggia no está psicológicamente en su sano juicio estético"

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit