ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

El experto en estética fue minucioso en LAM al repasar los cambios en el rostro de la mediática.

17 de noviembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe generar declaraciones controvertidas para estar en boca de todos sin dudas es Wanda Nara (33). Desde su mítica explosión mediática en la casa de Maradona usando un falso calzoncillo de Diego como pantalón, para luego jurar que era virgen, hasta acá, la esposa de Mauro Icardi es una experta en polémicas.

La última declaración que provocó ruido fue cuando una usuaria de le preguntó en Stories si se había operado la cola o las lolas. "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", explicó Wanda para asombro de muchos.

Por eso, en Los Ángeles de la Mañana recurrieron a Cristian Pérez Latorre para que en base a sus conocimientos profesionales, analice a simple vista cuáles habrían sido los retoques por los que Wanda habría pasado por el quirófano. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

Uno de los cambios en el aspecto físico de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino López, y de Isabella y Francesca Icardi, que en su momento fueron evidentes, es que se hizo un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa. “Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.

Leé también

Wanda aseguró jamás haberse hecho una cirugía estética.

Contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se hizo cirugías: "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión"

Cristian Pérez Latorre: "Charlotte Caniggia no está psicológicamente en su sano juicio estético"

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit