ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro suma tres conciertos en Córdoba: todos los detalles

Las entradas para los conciertos que el exlíder de Los Piojos realizará en el recinto ubicado sobre la Avenida Costanera Sur, a pocas cuadras del centro de la capital cordobesa, ya se pusieron en venta.

25 de enero 2021, 23:55hs
Ciro suma tres conciertos en Córdoba: todos los detalles
Ciro suma tres conciertos en Córdoba: todos los detalles
Seguinos en Google

Andrés Ciro Martínez y su banda Los Persas ofrecerán sus tres primeros shows presenciales del año en formato teatro en la Plaza de la Música cordobesa, los días 17, 18 y 19 de febrero.

Los tres show están armados en formato teatro para la asistencia de público, con distanciamiento social y protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Las entradas para los conciertos que el exlíder de Los Piojos realizará en el recinto ubicado sobre la Avenida Costanera Sur, a pocas cuadras del centro de la capital cordobesa, ya se pusieron en venta.

A fines del 2020, Ciro editó "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)", un disco acústico en el que versiona alguno de sus grandes clásicos, en el marco de los festejos por sus 30 años de trayectoria (20 al frente de Los Piojos y 10 con Los Persas).

El álbum incluye Ruleta, El Farolito, Morella y también Me gusta, Vas a bailar y un tema nuevo llamado Te encontré. Es el primero de una trilogía y se encuentra en todas las plataformas digitales, aunque el músico reveló que pronto los fanáticos podrán conseguirlo en formato LP+CD.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit