ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival

El encuentro musical tendrá en su diversa grilla a otros artistas como Neo Pistea, C.R.O y a todos los artistas de la RipGang , Dillom, Saramalacara, Muerejoven, Broke Carrey, Odd Mami,Ill Quentin y K4.

01 de agosto 2023, 18:09hs
Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival
Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival

Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu encabezarán la próxima edición del Harlem Festival en la ciudad de Santa Fe, que se realizará el 14 y 15 de octubre próximos en el Predio de la Estación Belgrano.

El encuentro musical tendrá en su diversa grilla a otros artistas como Neo Pistea, C.R.O, Koino Yokan y a todos los artistas de la RipGang , Dillom, Saramalacara, Muerejoven, Broke Carrey, Odd Mami,Ill Quentin y K4.

Sobre esta nueva edición, que recibirá a más de una veintena de artistas repartidos en tres escenarios y tendrá cada noche un cierre a cargo de fiesta Bresh.

El productor del festival Esteban Sabbione, declaró que la curaduría se realizó "en base al termómetro de lo que está sucediendo en la escena argentina", como se viene confirmando desde ediciones pasadas, donde convivieron artistas de mucha trayectoria con otros emergentes de la escena urbana.

"El público se va a encontrar no solo con una cantidad de artistas de primer nivel que excede todas las ediciones anteriores, sino también con muchas más propuestas gastronómicas, experiencias y activaciones de marca y mejoras en los servicios", añadió.

En sus cuatro ediciones consecutivas -la primera en 2018- pasaron artistas comoWos, Duki, Emilia, Chano, Miranda!, Dillom, Rusherking, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

DillomCiro y Los Persas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit