ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival

El encuentro musical tendrá en su diversa grilla a otros artistas como Neo Pistea, C.R.O y a todos los artistas de la RipGang , Dillom, Saramalacara, Muerejoven, Broke Carrey, Odd Mami,Ill Quentin y K4.

01 de agosto 2023, 18:09hs
Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival
Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu son las bandas que encabezan la grilla del Harlem Festival
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciro y Los Persas, Miranda! y Catupecu Machu encabezarán la próxima edición del Harlem Festival en la ciudad de Santa Fe, que se realizará el 14 y 15 de octubre próximos en el Predio de la Estación Belgrano.

El encuentro musical tendrá en su diversa grilla a otros artistas como Neo Pistea, C.R.O, Koino Yokan y a todos los artistas de la RipGang , Dillom, Saramalacara, Muerejoven, Broke Carrey, Odd Mami,Ill Quentin y K4.

Sobre esta nueva edición, que recibirá a más de una veintena de artistas repartidos en tres escenarios y tendrá cada noche un cierre a cargo de fiesta Bresh.

El productor del festival Esteban Sabbione, declaró que la curaduría se realizó "en base al termómetro de lo que está sucediendo en la escena argentina", como se viene confirmando desde ediciones pasadas, donde convivieron artistas de mucha trayectoria con otros emergentes de la escena urbana.

"El público se va a encontrar no solo con una cantidad de artistas de primer nivel que excede todas las ediciones anteriores, sino también con muchas más propuestas gastronómicas, experiencias y activaciones de marca y mejoras en los servicios", añadió.

En sus cuatro ediciones consecutivas -la primera en 2018- pasaron artistas comoWos, Duki, Emilia, Chano, Miranda!, Dillom, Rusherking, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

DillomCiro y Los Persas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit