ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro Messi arruinó una foto de Antonela Roccuzzo y se volvió viral

El hijo de Lionel Messi protagonizó un divertido momento y su mamá lo compartió en las redes.

28 de noviembre 2022, 10:52hs
Ciro Messi se coló divertido en la sensual foto de Antonela Roccuzzo en el gym.
Ciro Messi se coló divertido en la sensual foto de Antonela Roccuzzo en el gym.
Seguinos en Google

Antonela Roccuzzo se instaló en Doha con sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo, para alentar de cerca a Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a México, la pareja del astro futbolístico se relajó haciendo una de las actividades que más le gustan. Sí, entrenar.

Esta vez, se dispuso a hacer su rutina de gym en el hotel. Y su hijo de cuatro años, Ciro, se coló divertido en la foto sensual de su mamá luciendo su marcado abdomen frente al espejo.

"Hoy se entrenó acompañada", expresó Anto, muy tierna, al pie de la foto de su hijo mostrando sus músculos mientras ella luce un espectacular conjunto de ropa deportiva celeste.

Ciro Messi arruinó una foto de Antonela Roccuzzo y se volvió viral
Ciro Messi arruinó una foto de Antonela Roccuzzo y se volvió viral

LIONEL MESSI ANALIZÓ LA VICTORIA DE ARGENTINA ANTE MÉXICO EN EL MUNDIAL QATAR 2022

"Era un partido muy complicado para levantarlo porque México juega bien, tiene un gran técnico y maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad, y el segundo cuando nos cag… (sic) nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser los que somos nosotros", arrancó Lionel Messi apenas terminado el partido.

"Después, obvio con el resultado, la euforia, la necesidad se hizo el partido como se hizo. Pero había que ganar para acomodarnos", continuó.

"Nos costó mucho el primer partido (debutar) normal, porque hay mucho conmocionante en el primer partido, muchos chicos que juegan su primer mundial, su primer partido, el horario (N del R: el mediodía de Qatar)… No son excusas, pero no salimos como teníamos que salir. Así y todo, fueron dos jugadas aisladas que nos hicieron perder el partido, porque tuvimos muchas situaciones que por centímetros no nos pusimos 2-0 y el partido hubiese sido otro".

"Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro mundial para nosotros y lo pudimos hacer", cerró, ilusionado.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoCiro MessiMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit