ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera

Ciro y Los Persas lanzan mañana el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera

23 de marzo 2021, 10:55hs
Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera
Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera
Seguinos en Google

Andrés Ciro Martínez y su grupo Los Persas anunciaron una serie de conciertos presenciales con protocolo para los días 7, 8, 10, 11, 13 y 14 de abril en el porteño teatro Opera, donde presentarán su último disco "Guerras (Un viaje en el tiempo)".

Ciro y Los Persas lanzan mañana el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera.

La producción, también disponible desde hace algunas semanas en plataformas digitales, incluye diez canciones en plan acústico, entre las que aparece "El farolito", el hit de la etapa de Andrés Ciro Martínez al frente de Los Piojos, y la nueva "Te encontré".

La trilogía se completará con "Amores" y "Sueños", que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

"Guerras" es el primero de la trilogía, el acústico. Diez canciones. Temas emblemáticos de los Persas y de Los Piojos en conmovedoras interpretaciones, más "Te Encontré", una canción nueva. Las dos siguientes entregas de la trilogía, "Amores" y "Sueños", serán conceptualmente distintos, pero siempre incluyendo versiones de grandes canciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit