ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera

Ciro y Los Persas lanzan mañana el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera

23 de marzo 2021, 10:55hs
Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera
Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera
Seguinos en Google

Andrés Ciro Martínez y su grupo Los Persas anunciaron una serie de conciertos presenciales con protocolo para los días 7, 8, 10, 11, 13 y 14 de abril en el porteño teatro Opera, donde presentarán su último disco "Guerras (Un viaje en el tiempo)".

Ciro y Los Persas lanzan mañana el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera.

La producción, también disponible desde hace algunas semanas en plataformas digitales, incluye diez canciones en plan acústico, entre las que aparece "El farolito", el hit de la etapa de Andrés Ciro Martínez al frente de Los Piojos, y la nueva "Te encontré".

La trilogía se completará con "Amores" y "Sueños", que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

"Guerras" es el primero de la trilogía, el acústico. Diez canciones. Temas emblemáticos de los Persas y de Los Piojos en conmovedoras interpretaciones, más "Te Encontré", una canción nueva. Las dos siguientes entregas de la trilogía, "Amores" y "Sueños", serán conceptualmente distintos, pero siempre incluyendo versiones de grandes canciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit