ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a chicanear a Nicole Neumann: "¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?"

La panelista de El Show del Problema fue cáustica con la modelo, luego de que contara la propuesta que le hizo a Cubero.

10 de agosto 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Nicole Neumann por invitar a Fabián Cubero y Mica Viciconte a su casa
Seguinos en

La situación de Cinthia Fernández y la de Nicole Neumann bien podría prestarse a que la panelista de El show del problema empatice con la modelo, pero no. Casadas y divorciadas de futbolistas, madres de tres nenas, y con reclamos ante la Justicia por la falta de cumplimiento de las obligaciones para mantener a sus hijas, la ex de Matías Defederico volvió a tomar distancia de la ex de Fabián Cubero.

Al conocer de primera mano la experiencia de Mica Viciconte, con quien comparte el programa de Nicolás Magaldi, a Cinthia le sobran los motivos para opinar y criticar a Nicole cada vez que surge alguna polémica. En este caso, fue a cuento de un resumen que hizo Magaldi de las declaraciones de Neumann al salir de Nosotros a la Mañana: “Nicole tiene confirmado que es Mica la que filtra información, porque a ella se lo confirmó una periodista”.

“La información que a Nicole se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad".

Ahí, Cinthia aprovechó para chicanear a Nicole: “La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Ahí, Mica acotó: “Igual, en mi casa vivimos Fabi y yo, nadie más”. Por eso, Cinthia Fernández remató contra Nicole Neumann por la invitación a que convivan con ella el tiempo que tomó su recuperación y la de sus hijas por Covid: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”.

Leé también

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

Cinthia, del lado de Fabián y Mica.

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit