ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a chicanear a Nicole Neumann: "¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?"

La panelista de El Show del Problema fue cáustica con la modelo, luego de que contara la propuesta que le hizo a Cubero.

10 de agosto 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Nicole Neumann por invitar a Fabián Cubero y Mica Viciconte a su casa
Seguinos en Google

La situación de Cinthia Fernández y la de Nicole Neumann bien podría prestarse a que la panelista de El show del problema empatice con la modelo, pero no. Casadas y divorciadas de futbolistas, madres de tres nenas, y con reclamos ante la Justicia por la falta de cumplimiento de las obligaciones para mantener a sus hijas, la ex de Matías Defederico volvió a tomar distancia de la ex de Fabián Cubero.

Al conocer de primera mano la experiencia de Mica Viciconte, con quien comparte el programa de Nicolás Magaldi, a Cinthia le sobran los motivos para opinar y criticar a Nicole cada vez que surge alguna polémica. En este caso, fue a cuento de un resumen que hizo Magaldi de las declaraciones de Neumann al salir de Nosotros a la Mañana: “Nicole tiene confirmado que es Mica la que filtra información, porque a ella se lo confirmó una periodista”.

“La información que a Nicole se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad".

Ahí, Cinthia aprovechó para chicanear a Nicole: “La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Ahí, Mica acotó: “Igual, en mi casa vivimos Fabi y yo, nadie más”. Por eso, Cinthia Fernández remató contra Nicole Neumann por la invitación a que convivan con ella el tiempo que tomó su recuperación y la de sus hijas por Covid: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”.

Leé también

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

Cinthia, del lado de Fabián y Mica.

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit