ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a chicanear a Nicole Neumann: "¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?"

La panelista de El Show del Problema fue cáustica con la modelo, luego de que contara la propuesta que le hizo a Cubero.

10 de agosto 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Nicole Neumann por invitar a Fabián Cubero y Mica Viciconte a su casa
Seguinos en Google

La situación de Cinthia Fernández y la de Nicole Neumann bien podría prestarse a que la panelista de El show del problema empatice con la modelo, pero no. Casadas y divorciadas de futbolistas, madres de tres nenas, y con reclamos ante la Justicia por la falta de cumplimiento de las obligaciones para mantener a sus hijas, la ex de Matías Defederico volvió a tomar distancia de la ex de Fabián Cubero.

Al conocer de primera mano la experiencia de Mica Viciconte, con quien comparte el programa de Nicolás Magaldi, a Cinthia le sobran los motivos para opinar y criticar a Nicole cada vez que surge alguna polémica. En este caso, fue a cuento de un resumen que hizo Magaldi de las declaraciones de Neumann al salir de Nosotros a la Mañana: “Nicole tiene confirmado que es Mica la que filtra información, porque a ella se lo confirmó una periodista”.

“La información que a Nicole se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad".

Ahí, Cinthia aprovechó para chicanear a Nicole: “La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Ahí, Mica acotó: “Igual, en mi casa vivimos Fabi y yo, nadie más”. Por eso, Cinthia Fernández remató contra Nicole Neumann por la invitación a que convivan con ella el tiempo que tomó su recuperación y la de sus hijas por Covid: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”.

Leé también

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

Cinthia, del lado de Fabián y Mica.

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit