ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a chicanear a Nicole Neumann: "¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?"

La panelista de El Show del Problema fue cáustica con la modelo, luego de que contara la propuesta que le hizo a Cubero.

10 de agosto 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Nicole Neumann por invitar a Fabián Cubero y Mica Viciconte a su casa

La situación de Cinthia Fernández y la de Nicole Neumann bien podría prestarse a que la panelista de El show del problema empatice con la modelo, pero no. Casadas y divorciadas de futbolistas, madres de tres nenas, y con reclamos ante la Justicia por la falta de cumplimiento de las obligaciones para mantener a sus hijas, la ex de Matías Defederico volvió a tomar distancia de la ex de Fabián Cubero.

Al conocer de primera mano la experiencia de Mica Viciconte, con quien comparte el programa de Nicolás Magaldi, a Cinthia le sobran los motivos para opinar y criticar a Nicole cada vez que surge alguna polémica. En este caso, fue a cuento de un resumen que hizo Magaldi de las declaraciones de Neumann al salir de Nosotros a la Mañana: “Nicole tiene confirmado que es Mica la que filtra información, porque a ella se lo confirmó una periodista”.

“La información que a Nicole se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad".

Ahí, Cinthia aprovechó para chicanear a Nicole: “La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Ahí, Mica acotó: “Igual, en mi casa vivimos Fabi y yo, nadie más”. Por eso, Cinthia Fernández remató contra Nicole Neumann por la invitación a que convivan con ella el tiempo que tomó su recuperación y la de sus hijas por Covid: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”.

Leé también

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

Cinthia, del lado de Fabián y Mica.

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit