ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a apuntar fuerte contra Mar Tarrés, tras sacarse chispas en TV: "Eligen hacer prensa"

Después de un acalorado cruce en El show del problema por la tapa de Caras, la panelista volvió a cuestionar a la comediante.

30 de julio 2020, 09:23hs
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Seguinos en Google

Mar Tarrés le dio un móvil a El show del problema (El Nueve) para reflexionar sobre la polémica tapa de Caras. La idea era charlar sobre la presión social que las mujeres sienten por alcanzar un canon de belleza imposible y absurdo. Sin embargo, terminó cruzándose fuerte con Cinthia Fernández.

Después del fuerte ida y vuelta, volvieron a convocarla para que hablara sobre la "gordofobia" y expusiera su punto de vista. Sin embargo, volvió a pelearse con Cinthia tras recordar un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico, en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas".

"Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa".

En este contexto, Maite Peñoñori replicó en Twitter una de las declaraciones de Cinthia que, muy enojada, remarcó que Mar no es la única palabra autorizada para hablar sobre corporalidad: "'Yo puedo hablar porque padecí vigorexia', cuenta Cinthia sobre este trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso".

Al leer el tweet de Maite, Cinthia aprovechó la oportunidad para volver a criticar a Mar con dureza. "Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa", sentenció.

Una pena q no se pueda informar bien d los distintos trastornos q alguien puede sufrir! Obesidad,anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras pero eligen hacer un poco de prensa https://t.co/V9Zk9ZV4pw

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit