ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a apuntar fuerte contra Mar Tarrés, tras sacarse chispas en TV: "Eligen hacer prensa"

Después de un acalorado cruce en El show del problema por la tapa de Caras, la panelista volvió a cuestionar a la comediante.

30 de julio 2020, 09:23hs
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Seguinos en Google

Mar Tarrés le dio un móvil a El show del problema (El Nueve) para reflexionar sobre la polémica tapa de Caras. La idea era charlar sobre la presión social que las mujeres sienten por alcanzar un canon de belleza imposible y absurdo. Sin embargo, terminó cruzándose fuerte con Cinthia Fernández.

Después del fuerte ida y vuelta, volvieron a convocarla para que hablara sobre la "gordofobia" y expusiera su punto de vista. Sin embargo, volvió a pelearse con Cinthia tras recordar un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico, en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas".

"Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa".

En este contexto, Maite Peñoñori replicó en Twitter una de las declaraciones de Cinthia que, muy enojada, remarcó que Mar no es la única palabra autorizada para hablar sobre corporalidad: "'Yo puedo hablar porque padecí vigorexia', cuenta Cinthia sobre este trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso".

Al leer el tweet de Maite, Cinthia aprovechó la oportunidad para volver a criticar a Mar con dureza. "Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa", sentenció.

Una pena q no se pueda informar bien d los distintos trastornos q alguien puede sufrir! Obesidad,anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras pero eligen hacer un poco de prensa https://t.co/V9Zk9ZV4pw

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit