Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández volvió a apuntar fuerte contra Mar Tarrés, tras sacarse chispas en TV: "Eligen hacer prensa"

Después de un acalorado cruce en El show del problema por la tapa de Caras, la panelista volvió a cuestionar a la comediante.

Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.

Mar Tarrés le dio un móvil a El show del problema (El Nueve) para reflexionar sobre la polémica tapa de Caras. La idea era charlar sobre la presión social que las mujeres sienten por alcanzar un canon de belleza imposible y absurdo. Sin embargo, terminó cruzándose fuerte con Cinthia Fernández.

Después del fuerte ida y vuelta, volvieron a convocarla para que hablara sobre la "gordofobia" y expusiera su punto de vista. Sin embargo, volvió a pelearse con Cinthia tras recordar un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico, en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas".

"Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa".

En este contexto, Maite Peñoñori replicó en Twitter una de las declaraciones de Cinthia que, muy enojada, remarcó que Mar no es la única palabra autorizada para hablar sobre corporalidad: "'Yo puedo hablar porque padecí vigorexia', cuenta Cinthia sobre este trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso".

Al leer el tweet de Maite, Cinthia aprovechó la oportunidad para volver a criticar a Mar con dureza. "Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa", sentenció.

¿Recibirá respuesta?