ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a apuntar fuerte contra Mar Tarrés, tras sacarse chispas en TV: "Eligen hacer prensa"

Después de un acalorado cruce en El show del problema por la tapa de Caras, la panelista volvió a cuestionar a la comediante.

30 de julio 2020, 09:23hs
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Cinthia apuntó fuerte contra Mar, tras su cruce en televisión.
Seguinos en Google

Mar Tarrés le dio un móvil a El show del problema (El Nueve) para reflexionar sobre la polémica tapa de Caras. La idea era charlar sobre la presión social que las mujeres sienten por alcanzar un canon de belleza imposible y absurdo. Sin embargo, terminó cruzándose fuerte con Cinthia Fernández.

Después del fuerte ida y vuelta, volvieron a convocarla para que hablara sobre la "gordofobia" y expusiera su punto de vista. Sin embargo, volvió a pelearse con Cinthia tras recordar un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico, en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas".

"Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa".

En este contexto, Maite Peñoñori replicó en Twitter una de las declaraciones de Cinthia que, muy enojada, remarcó que Mar no es la única palabra autorizada para hablar sobre corporalidad: "'Yo puedo hablar porque padecí vigorexia', cuenta Cinthia sobre este trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso".

Al leer el tweet de Maite, Cinthia aprovechó la oportunidad para volver a criticar a Mar con dureza. "Una pena que no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir. Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras... Pero eligen hacer un poco de prensa", sentenció.

Una pena q no se pueda informar bien d los distintos trastornos q alguien puede sufrir! Obesidad,anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras pero eligen hacer un poco de prensa https://t.co/V9Zk9ZV4pw

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit