ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la versión de ruptura con Matías Defederico: "No estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com, luego de que en El diario de Mariana aseguraran que había concluido su matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2016, 17:25hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una semana muy difícil para Cinthia Fernández (26). Los rumores de que Matías Defederico (26) le habría sido infiel con una excompañera del colegio coincidieron con la partida del futbolista a la India, donde permanecerá por tres meses y medio jugando para el equipo Mumbai City. Si bien el deportista desmintió la versión a Ciudad.com y, más tarde, la propia modelo salió a minimizar los chats entre su marido y la joven llamada Belén Benzo, los rumores regresaron a golpear la puerta.

El jueves por la mañana, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate había desafiado a la supuesta tercera en discordia a que exhibiera las pruebas de la denunciada traición de su esposo. "Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo", escribió Cinthia en Twitter. Y, horas más tarde, explotó una bomba.

Por la tarde, en El Diario de Mariana contaron que Cinthia habría recibido las evidencias que complicaban al padre de Bella, Charis y Francesca con la rubia. Razón por la cual Fernández le habría enviado varios mensajes de voz con reproches y airados insultos, dando por terminado el vínculo amoroso. Todo mientras Defederico todavía volaba hacia su nuevo destino y se quebraba en llanto.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com vía WhatsApp, Cinthia aseguró: "No estoy separada. La verdad que hay que preguntarle a los chicos del programa por qué dijeron esas cosas".

Leé también

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit