ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la versión de ruptura con Matías Defederico: "No estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com, luego de que en El diario de Mariana aseguraran que había concluido su matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2016, 17:25hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una semana muy difícil para Cinthia Fernández (26). Los rumores de que Matías Defederico (26) le habría sido infiel con una excompañera del colegio coincidieron con la partida del futbolista a la India, donde permanecerá por tres meses y medio jugando para el equipo Mumbai City. Si bien el deportista desmintió la versión a Ciudad.com y, más tarde, la propia modelo salió a minimizar los chats entre su marido y la joven llamada Belén Benzo, los rumores regresaron a golpear la puerta.

El jueves por la mañana, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate había desafiado a la supuesta tercera en discordia a que exhibiera las pruebas de la denunciada traición de su esposo. "Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo", escribió Cinthia en Twitter. Y, horas más tarde, explotó una bomba.

Por la tarde, en El Diario de Mariana contaron que Cinthia habría recibido las evidencias que complicaban al padre de Bella, Charis y Francesca con la rubia. Razón por la cual Fernández le habría enviado varios mensajes de voz con reproches y airados insultos, dando por terminado el vínculo amoroso. Todo mientras Defederico todavía volaba hacia su nuevo destino y se quebraba en llanto.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com vía WhatsApp, Cinthia aseguró: "No estoy separada. La verdad que hay que preguntarle a los chicos del programa por qué dijeron esas cosas".

Leé también

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit