ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la versión de ruptura con Matías Defederico: "No estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com, luego de que en El diario de Mariana aseguraran que había concluido su matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2016, 17:25hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Matías Defederico y Cinthia Fernández continúan juntos a pesar de los rumores de separación. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una semana muy difícil para Cinthia Fernández (26). Los rumores de que Matías Defederico (26) le habría sido infiel con una excompañera del colegio coincidieron con la partida del futbolista a la India, donde permanecerá por tres meses y medio jugando para el equipo Mumbai City. Si bien el deportista desmintió la versión a Ciudad.com y, más tarde, la propia modelo salió a minimizar los chats entre su marido y la joven llamada Belén Benzo, los rumores regresaron a golpear la puerta.

El jueves por la mañana, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate había desafiado a la supuesta tercera en discordia a que exhibiera las pruebas de la denunciada traición de su esposo. "Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo", escribió Cinthia en Twitter. Y, horas más tarde, explotó una bomba.

Por la tarde, en El Diario de Mariana contaron que Cinthia habría recibido las evidencias que complicaban al padre de Bella, Charis y Francesca con la rubia. Razón por la cual Fernández le habría enviado varios mensajes de voz con reproches y airados insultos, dando por terminado el vínculo amoroso. Todo mientras Defederico todavía volaba hacia su nuevo destino y se quebraba en llanto.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com vía WhatsApp, Cinthia aseguró: "No estoy separada. La verdad que hay que preguntarle a los chicos del programa por qué dijeron esas cosas".

Leé también

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit