Cinthia Fernández, de vacaciones con sus hijas en la nieve: "Siento emoción por cumplirles este sueño"

La modelo viajó a Chile con Charis, Bella y Francesca y compartió su blanca estadía en Instagram

Cinthia Fernández y sus hijas en Valle Nevado

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Cinthia Fernández (28) regresó al ruedo laboral en Buenos Aires, con el claro deseo de compartir sus vacaciones de invierno con sus hijas,  Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), frutos de sus siete años de amor con Matías Defederico (28), futbolista de quien se separó a principio de año. 

"Nos vamos a la nieve", escribió la modelo en Instagram, junto a una foto con la pequeñas, listas para volar con destino a Chile para que disfrutar de la nieve. 

Una vez en Valle Nevado, los videos y las postales blancas no tardaron en copar la red social de Cinthia, quien dejó espiar cómo sus hijas conocieron la nieve y se animaron a los skies. "Emoción de cumplirles este sueño. Agotada pero feliz. Hermoso día", expresó Fernández, al ver a las nenas divirtiéndose en sus vacaciones. 

Lejos de Defederico, Cinthia viajó con su mamá, quien la ayudó con el cuidado de las menores.   

"Y a ella le debo toda mi vida: mi vieja la que siempre está. Simplemente, te amo. Gracias", comentó la modelo la bella postal en la que está con su mamá y sus hijas.