ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mantuvo un tenso cruce con un líder piquetero: "Esta colita está bien limpia"

La panelista de Momento D llamó "machirulín" a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

30 de marzo 2022, 19:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con un líder piquetero por los cortes de calles
Seguinos en Google

Este miércoles, el Polo Obrero y otras organizaciones piqueteras iniciaron un nuevo corte y acampe en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir planes sociales y subsidios, y Cinthia Fernández sufrió las consecuencias del bloqueo de la avenida.

La panelista de Momento D no logró llegar a tiempo a su trabajo y por eso encaró (otra vez) al líder piquetero del Polo obrero, Eduardo Belliboni, en medio de un móvil para expresarle su malestar por aquellos que ven interrumpidas sus actividades por esta protesta.

“No cobran si no marchan”, dijo Cinthia en medio de un comentario que hacía Silvia Fernández Barrios, y provocó la molestia de Belliboni, que se mostró “provocado”. “Es mi opinión”, dijo Fernández, y entonces el piquetero contraatacó: “Bueno, yo también podría decir muchas cosas que hace Cinthia”, expresó.

CINTHIA FERNÁNDEZ, SACADA CON LOS COMENTARIOS DE UN LÍDER PIQUETERO

“¡Contame qué cosas! ¡Contame! ¡A ver Machirulín, contame! Quiero saber qué hago yo. Porque yo no tiro piedras, no soy corrupta, no paso lista, no cobro por ir a la marcha, no busco reemplazos, no tengo ningún plan, tengo tres laburos. Contame qué hago”, lo desafió Cinthia, al aire.

“Cuando pueda hablar, hablo”, se quejó Belliboni. “Si tenés los huevos, decilo ahora”, dijo la bailarina, pero cuando Fabián Doman dijo “aclarado el punto de Cinthia, para proseguir con el intercambio, ella reaccionó nuevamente.

“No, aclarado nada, porque la colita esta la tengo bien limpia. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Mantenemos vagos!”, agregó Cinthia Fernández tocándose esa parte del cuerpo, mientras Belliboni le decía que se “negaba a aceptar sus dichos”. “Yo tampoco voy a aceptar que vos me amenaces. Si tenés algo para decis, sacalo porque yo la cola la tengo bien limpia. No soy delincuente como vos”, agregó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento Dpiquete

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit