ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mantuvo un tenso cruce con un líder piquetero: "Esta colita está bien limpia"

La panelista de Momento D llamó "machirulín" a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

30 de marzo 2022, 19:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con un líder piquetero por los cortes de calles
Seguinos en Google

Este miércoles, el Polo Obrero y otras organizaciones piqueteras iniciaron un nuevo corte y acampe en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir planes sociales y subsidios, y Cinthia Fernández sufrió las consecuencias del bloqueo de la avenida.

La panelista de Momento D no logró llegar a tiempo a su trabajo y por eso encaró (otra vez) al líder piquetero del Polo obrero, Eduardo Belliboni, en medio de un móvil para expresarle su malestar por aquellos que ven interrumpidas sus actividades por esta protesta.

“No cobran si no marchan”, dijo Cinthia en medio de un comentario que hacía Silvia Fernández Barrios, y provocó la molestia de Belliboni, que se mostró “provocado”. “Es mi opinión”, dijo Fernández, y entonces el piquetero contraatacó: “Bueno, yo también podría decir muchas cosas que hace Cinthia”, expresó.

CINTHIA FERNÁNDEZ, SACADA CON LOS COMENTARIOS DE UN LÍDER PIQUETERO

“¡Contame qué cosas! ¡Contame! ¡A ver Machirulín, contame! Quiero saber qué hago yo. Porque yo no tiro piedras, no soy corrupta, no paso lista, no cobro por ir a la marcha, no busco reemplazos, no tengo ningún plan, tengo tres laburos. Contame qué hago”, lo desafió Cinthia, al aire.

“Cuando pueda hablar, hablo”, se quejó Belliboni. “Si tenés los huevos, decilo ahora”, dijo la bailarina, pero cuando Fabián Doman dijo “aclarado el punto de Cinthia, para proseguir con el intercambio, ella reaccionó nuevamente.

“No, aclarado nada, porque la colita esta la tengo bien limpia. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Mantenemos vagos!”, agregó Cinthia Fernández tocándose esa parte del cuerpo, mientras Belliboni le decía que se “negaba a aceptar sus dichos”. “Yo tampoco voy a aceptar que vos me amenaces. Si tenés algo para decis, sacalo porque yo la cola la tengo bien limpia. No soy delincuente como vos”, agregó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento Dpiquete

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit