ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández tildó de 'zorra' a Rocío Oliva por su millonario reclamo a Diego Maradona: "Es una vaga"

La panelista de LAM apuntó a la última pareja del Diez y cuestionó que pida dinero por haberlo acompañado seis años.

10 de diciembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Rocio Oliva por su millonario reclamo a Maradona: "Es zorra y vaga"

Diego Maradona falleció en pleno conflicto legal con su última pareja, Rocío Oliva, quien le hizo un reclamo millonario en la Justicia por haberlo acompañado durante seis años de su vida, según ella, descuidando su vida profesional al haber estado a su lado.

Mientras en LAM (eltrece) analizaban qué sucederá con la sucesión del Diez, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que está totalmente en desacuerdo con la actitud de Oliva. 

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años".

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años", opinó, tajante.

Y se despidió exclamando "'¡Dejame de hinchar, que vaya a laburar" cuando Ángel de Brito le remarcó que si hace el pedido legal y la Justicia le otorga una compensación económica está bien, el manejo sería claro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit