Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández tildó de 'zorra' a Rocío Oliva por su millonario reclamo a Diego Maradona: "Es una vaga"

La panelista de LAM apuntó a la última pareja del Diez y cuestionó que pida dinero por haberlo acompañado seis años.

Cinthia Fernández destrozó a Rocio Oliva por su millonario reclamo a Maradona: "Es zorra y vaga"

Diego Maradona falleció en pleno conflicto legal con su última pareja, Rocío Oliva, quien le hizo un reclamo millonario en la Justicia por haberlo acompañado durante seis años de su vida, según ella, descuidando su vida profesional al haber estado a su lado.

Mientras en LAM (eltrece) analizaban qué sucederá con la sucesión del DiezCinthia Fernández aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que está totalmente en desacuerdo con la actitud de Oliva. 

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años".

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años", opinó, tajante.

Y se despidió exclamando "'¡Dejame de hinchar, que vaya a laburar" cuando Ángel de Brito le remarcó que si hace el pedido legal y la Justicia le otorga una compensación económica está bien, el manejo sería claro.