ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández tildó de 'zorra' a Rocío Oliva por su millonario reclamo a Diego Maradona: "Es una vaga"

La panelista de LAM apuntó a la última pareja del Diez y cuestionó que pida dinero por haberlo acompañado seis años.

10 de diciembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Rocio Oliva por su millonario reclamo a Maradona: "Es zorra y vaga"
Seguinos en Google

Diego Maradona falleció en pleno conflicto legal con su última pareja, Rocío Oliva, quien le hizo un reclamo millonario en la Justicia por haberlo acompañado durante seis años de su vida, según ella, descuidando su vida profesional al haber estado a su lado.

Mientras en LAM (eltrece) analizaban qué sucederá con la sucesión del Diez, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que está totalmente en desacuerdo con la actitud de Oliva. 

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años".

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años", opinó, tajante.

Y se despidió exclamando "'¡Dejame de hinchar, que vaya a laburar" cuando Ángel de Brito le remarcó que si hace el pedido legal y la Justicia le otorga una compensación económica está bien, el manejo sería claro.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit