ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández tildó de 'zorra' a Rocío Oliva por su millonario reclamo a Diego Maradona: "Es una vaga"

La panelista de LAM apuntó a la última pareja del Diez y cuestionó que pida dinero por haberlo acompañado seis años.

10 de diciembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Rocio Oliva por su millonario reclamo a Maradona: "Es zorra y vaga"
Seguinos en Google

Diego Maradona falleció en pleno conflicto legal con su última pareja, Rocío Oliva, quien le hizo un reclamo millonario en la Justicia por haberlo acompañado durante seis años de su vida, según ella, descuidando su vida profesional al haber estado a su lado.

Mientras en LAM (eltrece) analizaban qué sucederá con la sucesión del Diez, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que está totalmente en desacuerdo con la actitud de Oliva. 

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años".

"Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos... Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años", opinó, tajante.

Y se despidió exclamando "'¡Dejame de hinchar, que vaya a laburar" cuando Ángel de Brito le remarcó que si hace el pedido legal y la Justicia le otorga una compensación económica está bien, el manejo sería claro.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit