ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y sus gemelas, en el back de una producción de fotos

Madre e hijas protagonizan una campaña de productos para bebés y niños, y la modelo habló con Paparazzi.

04 de junio 2016, 11:00hs
Cinthia Fernández compartió una publicidad con sus mellizas. (Foto: revista Paparazzi)
Cinthia Fernández compartió una publicidad con sus mellizas. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La labor de madre de Cinthia Fernández (27) parece no descansar ni siquiera durante el trabajo, ya que también sus gemelas Bella y Charis (2) son modelos. Como parte de una campaña para una marca de productos para bebés y niños, la panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 posó junto a sus simpatiquísimas nenas.

Repartida entre Buenos Aires y Arica, la ciudad chilena que limita con Perú donde Matías Defederico juega para San Marcos, la morocha intenta no separarse nunca de sus hijas. En una nota con la revista Paparazzi, la otrora diosa del hilo dental relativizó que la distancia pueda afectar su matrimonio: "Confío en Matías, y él confía en mí. Nos mostramos todo el tiempo lo que hacemos… En eso se basa una pareja, en la confianza".

Por otra parte, la felicidad que se reflejó en el rostro de Cinthia en las fotos del backstege de la producción para Chicco Argentina se trasladó a su plan de darle un hermanito a Bella, Charis y Francesca (7 meses): "En algún momento voy a tener un varón (o voy a intentar), pero por ahora no".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit