Cinthia Fernández y sus gemelas, en el back de una producción de fotos

Madre e hijas protagonizan una campaña de productos para bebés y niños, y la modelo habló con Paparazzi.

La labor de madre de Cinthia Fernández (27) parece no descansar ni siquiera durante el trabajo, ya que también sus gemelas Bella y Charis (2) son modelos. Como parte de una campaña para una marca de productos para bebés y niños, la panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 posó junto a sus simpatiquísimas nenas.

Repartida entre Buenos Aires y Arica, la ciudad chilena que limita con Perú donde Matías Defederico juega para San Marcos, la morocha intenta no separarse nunca de sus hijas. En una nota con la revista Paparazzi, la otrora diosa del hilo dental relativizó que la distancia pueda afectar su matrimonio: "Confío en Matías, y él confía en mí. Nos mostramos todo el tiempo lo que hacemos… En eso se basa una pareja, en la confianza".

Por otra parte, la felicidad que se reflejó en el rostro de Cinthia en las fotos del backstege de la producción para Chicco Argentina se trasladó a su plan de darle un hermanito a Bella, Charis y Francesca (7 meses): "En algún momento voy a tener un varón (o voy a intentar), pero por ahora no".

¡Mirá las fotos!

Llegaron las butacas para el auto nuevas nuevas de @chiccoargentina pero ellas las prefieren de cine q hacemos?

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el