ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y sus conflictos con las 'mamis del jardín': "A veces piensan que los famosos tenemos privilegios"

La bailarina contó en Pampita Online una experiencia que la hizo replantearse su relación con las otras madres.

18 de marzo 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández respondió si saludaría hoy a Martín Baclini, luego de confirmar su noviazgo con Agustina Agazzani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los grupos de padres de WhatsApp suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza a la hora de acordar cosas sencillas como el regalo del Día del Maestro, y ni hablar de eventos más complejos como un viaje de egresados. Pero si a eso se le agrega que el papá o la mamá pertenece al selecto grupo de "los famosos", el nivel dificultad escala a cotas inimaginables.

Eso es lo que le pasa a Cinthia Fernández, que además de discutir con las madres que estacionan mal sus automóviles, también debe lidiar con el recelo de los padres de los compañeritos de sus hijas. "Es tormentoso para todas. Yo el año pasado la re sufrí en el chat, pero este año vamos encaminadas. Hay como una mirada distinta. A veces piensan que (los famosos) tenemos algunos privilegios, que tus hijos tienen privilegios y hay como una manera de juzgarte o atajarse antes de tiempo sin conocerte", contó la bailarina en Pampita Online y especificó un caso puntal. 

"Vino una madre y me dijo: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", dijo la bailarina para ejemplificar cómo la tratan en el grupo de chat.

"El año pasado hubo ciertas cosas con la fiesta de egresaditos, cuando las nenas (por las mellizas Charis y Bella) pasaban a primer grado. Yo quise ayudar con algunas cosas para abaratar los costos porque estaba muy heavy todo y cuando tenés varios chicos es un tema. Yo había conseguido un canje de fotografías y viene una madre y me dice: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", le relató Cinthia a Pampita antes de hacer un llamado a la reflexión.

"Mientras esto pasa, los chicos están colgados del pelotero y ni se enteran si a uno le hacen más fotos que a otro. Por eso (digo que) tenes más complejos con esa mirada, como que están más a la defensiva. pero después ya se dan cuenta de que una es normal", cerró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit