ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y sus conflictos con las 'mamis del jardín': "A veces piensan que los famosos tenemos privilegios"

La bailarina contó en Pampita Online una experiencia que la hizo replantearse su relación con las otras madres.

18 de marzo 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández respondió si saludaría hoy a Martín Baclini, luego de confirmar su noviazgo con Agustina Agazzani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los grupos de padres de WhatsApp suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza a la hora de acordar cosas sencillas como el regalo del Día del Maestro, y ni hablar de eventos más complejos como un viaje de egresados. Pero si a eso se le agrega que el papá o la mamá pertenece al selecto grupo de "los famosos", el nivel dificultad escala a cotas inimaginables.

Eso es lo que le pasa a Cinthia Fernández, que además de discutir con las madres que estacionan mal sus automóviles, también debe lidiar con el recelo de los padres de los compañeritos de sus hijas. "Es tormentoso para todas. Yo el año pasado la re sufrí en el chat, pero este año vamos encaminadas. Hay como una mirada distinta. A veces piensan que (los famosos) tenemos algunos privilegios, que tus hijos tienen privilegios y hay como una manera de juzgarte o atajarse antes de tiempo sin conocerte", contó la bailarina en Pampita Online y especificó un caso puntal. 

"Vino una madre y me dijo: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", dijo la bailarina para ejemplificar cómo la tratan en el grupo de chat.

"El año pasado hubo ciertas cosas con la fiesta de egresaditos, cuando las nenas (por las mellizas Charis y Bella) pasaban a primer grado. Yo quise ayudar con algunas cosas para abaratar los costos porque estaba muy heavy todo y cuando tenés varios chicos es un tema. Yo había conseguido un canje de fotografías y viene una madre y me dice: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", le relató Cinthia a Pampita antes de hacer un llamado a la reflexión.

"Mientras esto pasa, los chicos están colgados del pelotero y ni se enteran si a uno le hacen más fotos que a otro. Por eso (digo que) tenes más complejos con esa mirada, como que están más a la defensiva. pero después ya se dan cuenta de que una es normal", cerró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit