Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y sus conflictos con las 'mamis del jardín': "A veces piensan que los famosos tenemos privilegios"

La bailarina contó en Pampita Online una experiencia que la hizo replantearse su relación con las otras madres.

Cinthia Fernández contó cómo se maneja en el chat de madres del colegio de sus hijas

Los grupos de padres de WhatsApp suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza a la hora de acordar cosas sencillas como el regalo del Día del Maestro, y ni hablar de eventos más complejos como un viaje de egresados. Pero si a eso se le agrega que el papá o la mamá pertenece al selecto grupo de "los famosos", el nivel dificultad escala a cotas inimaginables.

Eso es lo que le pasa a Cinthia Fernández, que además de discutir con las madres que estacionan mal sus automóviles, también debe lidiar con el recelo de los padres de los compañeritos de sus hijas. "Es tormentoso para todas. Yo el año pasado la re sufrí en el chat, pero este año vamos encaminadas. Hay como una mirada distinta. A veces piensan que (los famosos) tenemos algunos privilegios, que tus hijos tienen privilegios y hay como una manera de juzgarte o atajarse antes de tiempo sin conocerte", contó la bailarina en Pampita Online y especificó un caso puntal. 

"Vino una madre y me dijo: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", dijo la bailarina para ejemplificar cómo la tratan en el grupo de chat.

"El año pasado hubo ciertas cosas con la fiesta de egresaditos, cuando las nenas (por las mellizas Charis y Bella) pasaban a primer grado. Yo quise ayudar con algunas cosas para abaratar los costos porque estaba muy heavy todo y cuando tenés varios chicos es un tema. Yo había conseguido un canje de fotografías y viene una madre y me dice: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado'", le relató Cinthia a Pampita antes de hacer un llamado a la reflexión.

"Mientras esto pasa, los chicos están colgados del pelotero y ni se enteran si a uno le hacen más fotos que a otro. Por eso (digo que) tenes más complejos con esa mirada, como que están más a la defensiva. pero después ya se dan cuenta de que una es normal", cerró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.