ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas Charis y Bella en su cumpleaños: "Fue un día tremendo"

La panelista de Momento D mostró en sus redes sociales el increíble festejo que les preparó a las nenas.

16 de octubre 2022, 22:41hs
Cinthia Fernández les organizó un hermoso cumpleaños a sus mellizasa
Cinthia Fernández les organizó un hermoso cumpleaños a sus mellizasa
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dejó todo en el preparativo del noveno cumpleaños de sus hijas Charis y Bella, y mostró en sus redes sociales cómo hizo para que las nenas tuvieran un festejo realmente inolvidable.

Luego del duro momento que las cuatro atravesaron durante sus vacaciones en Punta Cana a raíz del malestar que tuvo Francesca, que debió ser internada, la panelista de Momento D se decidió a borrar de la memoria de sus hijas tan feo momento.

De esta manera, Cinthia optó por montar un festejo basado en Stranger Things, la conocida serie de Netflix que este año estrenó su cuarta temporada, y lo mostró en sus stories de Instagram bajo el lema: “Decime que hoy hay cumple sin decirme que hoy hay cumple”.

EL INCREÍBLE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ BASADO EN UNA CONOCIDA SERIE

En las stories, Cinthia mostró como una conocida empresa se encargó de los arreglos en el patio de la casa que habita con sus nenas, y luego hizo un paneo a los suvenires que les preparó a los amiguitos de sus hijas.

“Si alguien está haciendo (cumpleaños) de Stranger Things esta es una idea que saqué de Pinterest. Me costó mucho conseguir estos envases en forma de lamparitas, pero si les ponés la rosquita y el sorbete, y es un vaso”, contó la panelista mientras mostraba cómo se arman los suvenires.

De esta manera, Cinthia pudo concretar una fiesta soñada para Charis y Bella, pero el esfuerzo la dejó exhausta. “Mañana hablamos, quedé fusilada. Fue un día tremendo, y por eso desaparecí para disfrutar bien del cumpleaños de mis hijas”, cerró Cinthia el día en sus stories antes de irse a dormir.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit