ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se sinceró tras ser convocada para hacer política: "Pensé que era joda; tendría que prepararme"

La panelista fue tentada para trabajar en el mismo partido de Amalia Granata y fue muy sincera tras recibir la propuesta.

30 de junio 2020, 15:40hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Cinthia Fernández tras ser convocada para hacer política
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández la comenzó con una inesperada convocatoria para incursionar en la política, luego de exponer como panelista su postura sobre la legalización del aborto y su descontento ante la liberación de presos por la pandemia de coronavirus.

Con la noticia resonando en los medios, Maite Peñoñori le preguntó a Cinthia si había sido tentada para trabajar en el mismo partido de Santa Fe, que representa Amalia Granata como diputada. Y Fernández fue totalmente sincera en su respuesta a LAM: "Me mandaron un mensaje y pensé que era una joda. Lo chequeé y es para el mismo partido que está Amalia Granata. La verdad que no sé, fue una sorpresa. Le dije (a la persona que la contactó) que se explaye un poquito más, que me mande la propuesta, porque la verdad es que siento que no estoy preparada, que tendría que prepararme, que eso no sería un problema, porque uno se puede preparar en cuestiones que desconoce".

"Pensé que era una joda... Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas".

En un punto de su respuesta, remarcó: "Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas, para las cuales no estudié, pero me puedo preparar. La verdad es que no sé cual es el proyecto, pero digo que es un montón 'del hilo dental a la política'".

Con datos en su poder, Ángel de Brito contó quién fue el dirigente político que se comunicó con Cinthia Fernández para sumarla a su partido: "Quien la convocó es Yamil Salerno, trabaja en CABA y en la provincia de Buenos Aires. El partido político es Proyecto Joven. Lo digo porque Amalia Granata dijo que ella no la convocó, pero sí su alianza".

Leé también

Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

¡No tendrán frío! Cinthia Fernández remodeló el parque de su casa para disfrutarlo en invierno

Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del parque de su casa para disfrutar el invierno en cuarentena

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit