Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández se sinceró tras ser convocada para hacer política: "Pensé que era joda; tendría que prepararme"

La panelista fue tentada para trabajar en el mismo partido de Amalia Granata y fue muy sincera tras recibir la propuesta.

La honestidad brutal de Cinthia Fernández tras ser convocada para hacer política

Esta semana, Cinthia Fernández la comenzó con una inesperada convocatoria para incursionar en la política, luego de exponer como panelista su postura sobre la legalización del aborto y su descontento ante la liberación de presos por la pandemia de coronavirus.

Con la noticia resonando en los medios, Maite Peñoñori le preguntó a Cinthia si había sido tentada para trabajar en el mismo partido de Santa Fe, que representa Amalia Granata como diputada. Y Fernández fue totalmente sincera en su respuesta a LAM: "Me mandaron un mensaje y pensé que era una joda. Lo chequeé y es para el mismo partido que está Amalia Granata. La verdad que no sé, fue una sorpresa. Le dije (a la persona que la contactó) que se explaye un poquito más, que me mande la propuesta, porque la verdad es que siento que no estoy preparada, que tendría que prepararme, que eso no sería un problema, porque uno se puede preparar en cuestiones que desconoce".

"Pensé que era una joda... Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas".

En un punto de su respuesta, remarcó: "Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas, para las cuales no estudié, pero me puedo preparar. La verdad es que no sé cual es el proyecto, pero digo que es un montón 'del hilo dental a la política'".

Con datos en su poder, Ángel de Brito contó quién fue el dirigente político que se comunicó con Cinthia Fernández para sumarla a su partido: "Quien la convocó es Yamil Salerno, trabaja en CABA y en la provincia de Buenos Aires. El partido político es Proyecto Joven. Lo digo porque Amalia Granata dijo que ella no la convocó, pero sí su alianza".