ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se sinceró tras ser convocada para hacer política: "Pensé que era joda; tendría que prepararme"

La panelista fue tentada para trabajar en el mismo partido de Amalia Granata y fue muy sincera tras recibir la propuesta.

30 de junio 2020, 15:40hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Cinthia Fernández tras ser convocada para hacer política

Esta semana, Cinthia Fernández la comenzó con una inesperada convocatoria para incursionar en la política, luego de exponer como panelista su postura sobre la legalización del aborto y su descontento ante la liberación de presos por la pandemia de coronavirus.

Con la noticia resonando en los medios, Maite Peñoñori le preguntó a Cinthia si había sido tentada para trabajar en el mismo partido de Santa Fe, que representa Amalia Granata como diputada. Y Fernández fue totalmente sincera en su respuesta a LAM: "Me mandaron un mensaje y pensé que era una joda. Lo chequeé y es para el mismo partido que está Amalia Granata. La verdad que no sé, fue una sorpresa. Le dije (a la persona que la contactó) que se explaye un poquito más, que me mande la propuesta, porque la verdad es que siento que no estoy preparada, que tendría que prepararme, que eso no sería un problema, porque uno se puede preparar en cuestiones que desconoce".

"Pensé que era una joda... Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas".

En un punto de su respuesta, remarcó: "Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas, para las cuales no estudié, pero me puedo preparar. La verdad es que no sé cual es el proyecto, pero digo que es un montón 'del hilo dental a la política'".

Con datos en su poder, Ángel de Brito contó quién fue el dirigente político que se comunicó con Cinthia Fernández para sumarla a su partido: "Quien la convocó es Yamil Salerno, trabaja en CABA y en la provincia de Buenos Aires. El partido político es Proyecto Joven. Lo digo porque Amalia Granata dijo que ella no la convocó, pero sí su alianza".

Leé también

Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

¡No tendrán frío! Cinthia Fernández remodeló el parque de su casa para disfrutarlo en invierno

Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del parque de su casa para disfrutar el invierno en cuarentena

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit