ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtro cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico: "¿En serio lo decís?"

La panelista de LAM fue contundente al ser consultada sobre qué siente cuando ve al futbolista, padre de sus tres hijas.

06 de octubre 2020, 15:52hs
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico
Seguinos en Google

Con humor, Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini luego de que su ex se mostrara sorprendido por su físico entrenado y asegurara que está “hermosa, explotada”: “¿Viste que cuando uno se separa se pone mejor? Estoy mejor que cuando estaba con él, olvidate. Obvio. Me puse un gimnasio”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Pero mientras hablaba de Baclini, Cinthia terminó dedicándole un “palito” a su otro famoso ex: Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Después de que Cinthia confiara que Baclini le parece “lindo, churrísimo y hermoso”, Mariana Brey acotó: “Uno a veces se separa y dice cuando ve al ex '¿cómo me puse comer esto?'”. Entonces, Fernández dijo entre carcajadas: “Me pasa pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Al otro no?”. Y ella fue contundente: “Nooooo, ¿en serio me decís? La teoría la aplico a mi otro ex”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Cinthia Fernández criticando a Matías Defederico!

Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini después de que dijera que ella está "explotada"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit