ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtro cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico: "¿En serio lo decís?"

La panelista de LAM fue contundente al ser consultada sobre qué siente cuando ve al futbolista, padre de sus tres hijas.

06 de octubre 2020, 15:52hs
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico
Seguinos en Google

Con humor, Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini luego de que su ex se mostrara sorprendido por su físico entrenado y asegurara que está “hermosa, explotada”: “¿Viste que cuando uno se separa se pone mejor? Estoy mejor que cuando estaba con él, olvidate. Obvio. Me puse un gimnasio”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Pero mientras hablaba de Baclini, Cinthia terminó dedicándole un “palito” a su otro famoso ex: Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Después de que Cinthia confiara que Baclini le parece “lindo, churrísimo y hermoso”, Mariana Brey acotó: “Uno a veces se separa y dice cuando ve al ex '¿cómo me puse comer esto?'”. Entonces, Fernández dijo entre carcajadas: “Me pasa pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Al otro no?”. Y ella fue contundente: “Nooooo, ¿en serio me decís? La teoría la aplico a mi otro ex”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Cinthia Fernández criticando a Matías Defederico!

Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini después de que dijera que ella está "explotada"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit