ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtro cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico: "¿En serio lo decís?"

La panelista de LAM fue contundente al ser consultada sobre qué siente cuando ve al futbolista, padre de sus tres hijas.

06 de octubre 2020, 15:52hs
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico
La picantísima reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico

Con humor, Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini luego de que su ex se mostrara sorprendido por su físico entrenado y asegurara que está “hermosa, explotada”: “¿Viste que cuando uno se separa se pone mejor? Estoy mejor que cuando estaba con él, olvidate. Obvio. Me puse un gimnasio”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Pero mientras hablaba de Baclini, Cinthia terminó dedicándole un “palito” a su otro famoso ex: Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Después de que Cinthia confiara que Baclini le parece “lindo, churrísimo y hermoso”, Mariana Brey acotó: “Uno a veces se separa y dice cuando ve al ex '¿cómo me puse comer esto?'”. Entonces, Fernández dijo entre carcajadas: “Me pasa pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Al otro no?”. Y ella fue contundente: “Nooooo, ¿en serio me decís? La teoría la aplico a mi otro ex”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Cinthia Fernández criticando a Matías Defederico!

Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini después de que dijera que ella está "explotada"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit