Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, sin filtro cuando le preguntaron si le gusta su ex, Matías Defederico: "¿En serio lo decís?"

La panelista de LAM fue contundente al ser consultada sobre qué siente cuando ve al futbolista, padre de sus tres hijas.

Cinthia Fernández, filosa con su exmarido, Matías Defederico.
Cinthia Fernández, filosa con su exmarido, Matías Defederico.

Con humor, Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini luego de que su ex se mostrara sorprendido por su físico entrenado y asegurara que está “hermosa, explotada”: “¿Viste que cuando uno se separa se pone mejor? Estoy mejor que cuando estaba con él, olvidate. Obvio. Me puse un gimnasio”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Pero mientras hablaba de Baclini, Cinthia terminó dedicándole un “palito” a su otro famoso ex: Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Después de que Cinthia confiara que Baclini le parece “lindo, churrísimo y hermoso”, Mariana Brey acotó: “Uno a veces se separa y dice cuando ve al ex '¿cómo me puse comer esto?'”. Entonces, Fernández dijo entre carcajadas: “Me pasa pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Al otro no?”. Y ella fue contundente: “Nooooo, ¿en serio me decís? La teoría la aplico a mi otro ex”. ¡Qué momento!

¡Mirá el video de Cinthia Fernández criticando a Matías Defederico!

Cinthia Fernández le respondió a Martín Baclini después de que dijera que ella está "explotada"