Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández salió a cruzar a Matías Defederico: "Este pibe está muy al pe..., que venga a ayudarme con la tarea de las nenas"

La panelista le contestó con dureza a su ex, luego de que él estallara porque revelaron en LAM su sueldo.

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico: "Este pibe está muy al pedo, que venga a ayudarme con la tarea de las chicas"

La relación de Cinthia Fernández está tirante y luego de una polémica transmisión que hizo en Instagram, la expareja comenzó a pelearse públicamente. El motivo fue la difusión del sueldo del futbolista, que juega en Club Agropecuario Argentino de la Primera B Nacional en Los Ángeles de la mañana, lo que provocó la furia del ex de la panelista y ahora ella salió a cruzarlo.

“Este chico se ve que está muy al pedo y la cuarentena le está dando muchos días libres, que se ocupe y me vaya a ayudar mejor (sic) con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas”, lanzó, furiosa Cinthia luego de que él le dedicó un duro posteo donde criticaba que se haya revelado que ganaba 120 mil pesos y le pasaba 60 mil a Cinthia.

"A mi no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad".

Molesta por los cuestionamientos, Cinthia buscó hacer aclaraciones sobre su vida: “A mí no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, aseguró.

“Y tengo un Mercedes que el señor Martín Baclini se encargó de divulgar que me lo regaló él. Un día yo bajé al estacionamiento, la camioneta no estaba más y la había cambiado por un Mercedes. ¡Yo no me lo compré!”, señaló Cinthia, luego de que Matías Defederico se metiera en la polémica. "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago ¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?”, había puesto.

"Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Cuando la tenencia es compartida es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca".

Cinthia manifestó que busca tener un buen vínculo con su exmarido y sumó detalles del acuerdo que tienen: “Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Viene una vez al mes y claramente eso lo obliga a darme más del 50% porque en materia judicial el tiempo es plata. Cuando la tenencia es compartida, es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca”, señaló Cinthia Fernández.