ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió a cruzar a Matías Defederico: "Este pibe está muy al pe..., que venga a ayudarme con la tarea de las nenas"

La panelista le contestó con dureza a su ex, luego de que él estallara porque revelaron en LAM su sueldo.

21 de abril 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico: "Este pibe está muy al pedo, que venga a ayudarme con la tarea de las chicas"
Seguinos en Google

La relación de Cinthia Fernández está tirante y luego de una polémica transmisión que hizo en Instagram, la expareja comenzó a pelearse públicamente. El motivo fue la difusión del sueldo del futbolista, que juega en Club Agropecuario Argentino de la Primera B Nacional en Los Ángeles de la mañana, lo que provocó la furia del ex de la panelista y ahora ella salió a cruzarlo.

“Este chico se ve que está muy al pedo y la cuarentena le está dando muchos días libres, que se ocupe y me vaya a ayudar mejor (sic) con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas”, lanzó, furiosa Cinthia luego de que él le dedicó un duro posteo donde criticaba que se haya revelado que ganaba 120 mil pesos y le pasaba 60 mil a Cinthia.

"A mi no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad".

Molesta por los cuestionamientos, Cinthia buscó hacer aclaraciones sobre su vida: “A mí no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, aseguró.

“Y tengo un Mercedes que el señor Martín Baclini se encargó de divulgar que me lo regaló él. Un día yo bajé al estacionamiento, la camioneta no estaba más y la había cambiado por un Mercedes. ¡Yo no me lo compré!”, señaló Cinthia, luego de que Matías Defederico se metiera en la polémica. "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago ¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?”, había puesto.

"Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Cuando la tenencia es compartida es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca".

Cinthia manifestó que busca tener un buen vínculo con su exmarido y sumó detalles del acuerdo que tienen: “Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Viene una vez al mes y claramente eso lo obliga a darme más del 50% porque en materia judicial el tiempo es plata. Cuando la tenencia es compartida, es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca”, señaló Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit