ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: "Me pasa 40 mil pesos"

Luego de que el futbolista asegurara que le paga 120 mil pesos mensuales, la panelista salió con todo a desmentirlo.

09 de octubre 2020, 10:43hs
Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: Me pasa 40 mil pesos
Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: Me pasa 40 mil pesos
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude a Cinthia Fernández y Matías Defederico: los ex protagonizan un fuerte cruce alrededor de la cuota alimentaria de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

Luego de que Cinthia se quejara del monto que pasa el futbolista para la manutención de sus niñas, Defederico le respondió por Twitter: “Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”.

Pero Cinthia le retrucó con todo en LAM, desmintiendo además el monto que aseguró Matías que le pagaba: “Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas”.

"Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó"

Finalmente, la panelista decidió publicar en Twitter el recibo de depósito, que demostraba que tenía razón en el monto: “Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó..... ¿qué importe dice ahí?”, le escribió a Ángel de Brito en la red social junto al documento en el que se veía el depósito por 40 mil pesos.

¡Mirá el de Cinthia Fernández contando detalles de la cuota alimentaria que le paga Matías Defederico!

Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: "Me pasa 40 mil pesos"
Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: "Me pasa 40 mil pesos"
Video Placeholder
Fuerte desmentida de Cinthia Fernández a Matías Defederico sobre la cuota alimenticia de sus hijas

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit