Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: "Me pasa 40 mil pesos"

Luego de que el futbolista asegurara que le paga 120 mil pesos mensuales, la panelista salió con todo a desmentirlo.

Cinthia Fernández contó cuánto le pasa por mes Matías Defederico.
Cinthia Fernández contó cuánto le pasa por mes Matías Defederico.

Un nuevo escándalo sacude a Cinthia Fernández y Matías Defederico: los ex protagonizan un fuerte cruce alrededor de la cuota alimentaria de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

Luego de que Cinthia se quejara del monto que pasa el futbolista para la manutención de sus niñas, Defederico le respondió por Twitter: “Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”.

Pero Cinthia le retrucó con todo en LAM, desmintiendo además el monto que aseguró Matías que le pagaba: “Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas”.

"Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó"

Finalmente, la panelista decidió publicar en Twitter el recibo de depósito, que demostraba que tenía razón en el monto: “Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó..... ¿qué importe dice ahí?”, le escribió a Ángel de Brito en la red social junto al documento en el que se veía el depósito por 40 mil pesos.

¡Mirá el de Cinthia Fernández contando detalles de la cuota alimentaria que le paga Matías Defederico!

Cinthia Fernández salió al cruce de Matías Defederico, reveló cuánto le pasa por mes y mostró el recibo: "Me pasa 40 mil pesos"

Fuerte desmentida de Cinthia Fernández a Matías Defederico sobre la cuota alimenticia de sus hijas