ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa: "Mientras Roberto hace el asado..."

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena, sin necesidad de un gimnasio.

29 de marzo 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió una intensa rutina de ejercicios para hacer en casa
Seguinos en Google

Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionada del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio.

Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con solo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit