ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa: "Mientras Roberto hace el asado..."

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena, sin necesidad de un gimnasio.

29 de marzo 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió una intensa rutina de ejercicios para hacer en casa
Seguinos en

Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionada del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio.

Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con solo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit