ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa: "Mientras Roberto hace el asado..."

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena, sin necesidad de un gimnasio.

29 de marzo 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió una intensa rutina de ejercicios para hacer en casa

Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionada del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio.

Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con solo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit