ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el rumor de romance con un artista de Mahatma: "Tengo re buena relación pero no pasa nada"

La bailarina se refirió a la versión que sindicaba a Tomás Wurch como su nueva pareja, tras la ruptura con Matías Defederico.

25 de abril 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y los rumores de romance con un excompañero de Mahatma
Seguinos en Google

El matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su fin de hecho a principios de febrero, y desde entonces ambos intercambiaron palitos mediáticos y se especuló muchísimo respecto de los motivos de la ruptura.  Cuando parecía que el conflicto se había atenuado, surgió una versión de romance entre la bailarina y Tomás Wurch, un compañero de Mahatma, que dataría desde la temporada teatral de Carlos Paz.

Ante esta situación, Cinthia expresó su sorpresa cuando una periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó por una presunta infidelidad: "No lo puedo creer. Juro que no lo puedo creer. Menos de Tomás. De hecho, creo que estaba en pareja con Soledad Bayona (N del R: exbailarina de ShowMatch)". Como la diosa dejaba escapar una risita, la cronista indagó respecto de la razón de su carcacajada: "Cero. Tengo recontra buena relación. De mi parte, no sé de dónde lo sacaron. Cuando me separé, lo primero que dije fue que no hubo infidelidades, de parte de él sobre todo, porque siempre fue del que se rumoreó. No puedo creer que ahora la ligo yo también. La verdad es que no, no me pasó".

"Terminaba la obra y me iba a mi casa. Las veces que salíamos, estábamos en eventos con Flavio y eran cosas a las que teníamos que ir como grupo, y yo vivía en un lugar súper alejado".

Luego, desplegó un argumento para ratificar su respuesta: "Hubiera salido en todos lados. Terminaba la obra y me iba a mi casa. Las veces que salíamos, estábamos en eventos con Flavio y eran cosas a las que teníamos que ir como grupo, y yo vivía en un lugar súper alejado". Y agregó: "Mantengo buena relación con un montón de mis compañeros, de hecho, el domingo algunos vinieron a mi casa".

En ese punto, Maite Peñoñori consultó: "¿Estaba Tomy?". Y la respuesta de Cinthia fue elocuente: "Sí, obvio que sí. Pero eso no significa que pase algo. La verdad es que no, que me separé por un conjunto de cosas".

¡Mirá la foto de Tomás Wurch en Mahatma, junto a su novia, Soledad Bayona!

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Wurch (@tomaswurch)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoTomás Wurch

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit