ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el rumor de romance con un artista de Mahatma: "Tengo re buena relación pero no pasa nada"

La bailarina se refirió a la versión que sindicaba a Tomás Wurch como su nueva pareja, tras la ruptura con Matías Defederico.

25 de abril 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y los rumores de romance con un excompañero de Mahatma
Seguinos en Google

El matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su fin de hecho a principios de febrero, y desde entonces ambos intercambiaron palitos mediáticos y se especuló muchísimo respecto de los motivos de la ruptura.  Cuando parecía que el conflicto se había atenuado, surgió una versión de romance entre la bailarina y Tomás Wurch, un compañero de Mahatma, que dataría desde la temporada teatral de Carlos Paz.

Ante esta situación, Cinthia expresó su sorpresa cuando una periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó por una presunta infidelidad: "No lo puedo creer. Juro que no lo puedo creer. Menos de Tomás. De hecho, creo que estaba en pareja con Soledad Bayona (N del R: exbailarina de ShowMatch)". Como la diosa dejaba escapar una risita, la cronista indagó respecto de la razón de su carcacajada: "Cero. Tengo recontra buena relación. De mi parte, no sé de dónde lo sacaron. Cuando me separé, lo primero que dije fue que no hubo infidelidades, de parte de él sobre todo, porque siempre fue del que se rumoreó. No puedo creer que ahora la ligo yo también. La verdad es que no, no me pasó".

"Terminaba la obra y me iba a mi casa. Las veces que salíamos, estábamos en eventos con Flavio y eran cosas a las que teníamos que ir como grupo, y yo vivía en un lugar súper alejado".

Luego, desplegó un argumento para ratificar su respuesta: "Hubiera salido en todos lados. Terminaba la obra y me iba a mi casa. Las veces que salíamos, estábamos en eventos con Flavio y eran cosas a las que teníamos que ir como grupo, y yo vivía en un lugar súper alejado". Y agregó: "Mantengo buena relación con un montón de mis compañeros, de hecho, el domingo algunos vinieron a mi casa".

En ese punto, Maite Peñoñori consultó: "¿Estaba Tomy?". Y la respuesta de Cinthia fue elocuente: "Sí, obvio que sí. Pero eso no significa que pase algo. La verdad es que no, que me separé por un conjunto de cosas".

¡Mirá la foto de Tomás Wurch en Mahatma, junto a su novia, Soledad Bayona!

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Wurch (@tomaswurch)

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoTomás Wurch

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit