Cinthia Fernández rompió en llanto por el escándalo con el sueño que representa en ShowMatch: "Déjenme en paz"

La participante y su bailarín están acusados de haber cobrado por visitar a la escuela de La Rioja. Su descago.

Cinthia Fernández rompió en llanto en Este es el Show

Luego del escándalo que se generó este viernes al mediodía, cuando acusaron a Cinthia Fernández y su bailarín Gabo Usandivaras de haber cobrado por ir a visitar al sueño que representan en ShowMatch en Portezuelo, pueblo de la provincia de La Rioja, la joven se defendió.

Todo comenzó cuando Carina Flores, responsable del colegio que defiende la pareja de baile, acusara a Fernández de cobrar un cachet por sus presencias en la provincia. Además, Flores mostró en Twitter un chat telefónico con Nacho, novio de Usandivaras, y supuestas facturas de ese cobro.

En medio del escándalo, Cinthia se comunicó con Este es el Show para aclarar el tema: "Las facturas esas se las puedo pedir al mecánico del auto. Que presenten cosas de verdad. Esta mina que se busque un abogado, me hinché las pelotas. Es demasiado delicado este tema, hay nenes de por medio. Va a tener que demostrar en la Justicia que ese chat salió de su teléfono", comenzó diciendo en una comunicación telefónica.

"Yo no soy una hija de pu... Si necesitan que renuncie, no se preocupen porque el miércoles va a viajar el gobernador y les va a entregar un cheque de 600 mil pesos para que lo metan en la infraestructura. Los chicos necesitaban techo, y ahora conseguí que le dieran un cheque para que lo pongan en lo que necesitan", agregó.  

Luego, intentó limpiar su nombre: "A mí me hicieron hacer una campaña política. ¿Yo le voy a ir a sacar plata a gente que no tiene para comer?  ¿Esa boleta te parece verdadera?  Confío en Nacho y Gabo de que no cobraron. Y tengo las pruebas”, expresó.

Por otro lado, defendió su sueño: "A mí lo único que me interesa es la gente del sueño, que saben y nos apoyan. Es bastante pesado el ambiente político de La Rioja. Yo fui en septiembre, eh.  El que asume como gobernador era vicegobernador. Tengo ganas de terminar el certamen tranquila, divertirme y disfrutar. Empecé el año como el culo, con un montón de problemas y no tengo ganas de tener esta mier... atrás. No me ensucien y valoren que ya conseguimos. Déjenme en paz porque estoy un poco cansada. No tengo a mi familia, no tengo el apoyo que quisiera tener, mi marido está lejos porque mis hijas lo necesitan. Déjenme de romper un poco las pelotas", contó entre lágrimas.

Por último, cerró: "Por hacer el evento de Septiembre Joven por estar solo Gabo le pidieron quince lucas. Imagínate el vuelto que se quedaron y yo me tuve que sacar foto con el banner. De todos lados robaron plata y se la quedó la mugrienta de m... Si no paga eso el gobernador me hago cargo yo".