ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto por el escándalo con el sueño que representa en ShowMatch: "Déjenme en paz"

La participante y su bailarín están acusados de haber cobrado por visitar a la escuela de La Rioja. Su descago.

08 de diciembre 2015, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se generó este viernes al mediodía, cuando acusaron a Cinthia Fernández y su bailarín Gabo Usandivaras de haber cobrado por ir a visitar al sueño que representan en ShowMatch en Portezuelo, pueblo de la provincia de La Rioja, la joven se defendió.

Todo comenzó cuando Carina Flores, responsable del colegio que defiende la pareja de baile, acusara a Fernández de cobrar un cachet por sus presencias en la provincia. Además, Flores mostró en Twitter un chat telefónico con Nacho, novio de Usandivaras, y supuestas facturas de ese cobro.

En medio del escándalo, Cinthia se comunicó con Este es el Show para aclarar el tema: "Las facturas esas se las puedo pedir al mecánico del auto. Que presenten cosas de verdad. Esta mina que se busque un abogado, me hinché las pelotas. Es demasiado delicado este tema, hay nenes de por medio. Va a tener que demostrar en la Justicia que ese chat salió de su teléfono", comenzó diciendo en una comunicación telefónica.

"Yo no soy una hija de pu... Si necesitan que renuncie, no se preocupen porque el miércoles va a viajar el gobernador y les va a entregar un cheque de 600 mil pesos para que lo metan en la infraestructura. Los chicos necesitaban techo, y ahora conseguí que le dieran un cheque para que lo pongan en lo que necesitan", agregó.  

Luego, intentó limpiar su nombre: "A mí me hicieron hacer una campaña política. ¿Yo le voy a ir a sacar plata a gente que no tiene para comer?  ¿Esa boleta te parece verdadera?  Confío en Nacho y Gabo de que no cobraron. Y tengo las pruebas”, expresó.

Por otro lado, defendió su sueño: "A mí lo único que me interesa es la gente del sueño, que saben y nos apoyan. Es bastante pesado el ambiente político de La Rioja. Yo fui en septiembre, eh.  El que asume como gobernador era vicegobernador. Tengo ganas de terminar el certamen tranquila, divertirme y disfrutar. Empecé el año como el culo, con un montón de problemas y no tengo ganas de tener esta mier... atrás. No me ensucien y valoren que ya conseguimos. Déjenme en paz porque estoy un poco cansada. No tengo a mi familia, no tengo el apoyo que quisiera tener, mi marido está lejos porque mis hijas lo necesitan. Déjenme de romper un poco las pelotas", contó entre lágrimas.

Por último, cerró: "Por hacer el evento de Septiembre Joven por estar solo Gabo le pidieron quince lucas. Imagínate el vuelto que se quedaron y yo me tuve que sacar foto con el banner. De todos lados robaron plata y se la quedó la mugrienta de m... Si no paga eso el gobernador me hago cargo yo".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit