ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto por el escándalo con el sueño que representa en ShowMatch: "Déjenme en paz"

La participante y su bailarín están acusados de haber cobrado por visitar a la escuela de La Rioja. Su descago.

08 de diciembre 2015, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se generó este viernes al mediodía, cuando acusaron a Cinthia Fernández y su bailarín Gabo Usandivaras de haber cobrado por ir a visitar al sueño que representan en ShowMatch en Portezuelo, pueblo de la provincia de La Rioja, la joven se defendió.

Todo comenzó cuando Carina Flores, responsable del colegio que defiende la pareja de baile, acusara a Fernández de cobrar un cachet por sus presencias en la provincia. Además, Flores mostró en Twitter un chat telefónico con Nacho, novio de Usandivaras, y supuestas facturas de ese cobro.

En medio del escándalo, Cinthia se comunicó con Este es el Show para aclarar el tema: "Las facturas esas se las puedo pedir al mecánico del auto. Que presenten cosas de verdad. Esta mina que se busque un abogado, me hinché las pelotas. Es demasiado delicado este tema, hay nenes de por medio. Va a tener que demostrar en la Justicia que ese chat salió de su teléfono", comenzó diciendo en una comunicación telefónica.

"Yo no soy una hija de pu... Si necesitan que renuncie, no se preocupen porque el miércoles va a viajar el gobernador y les va a entregar un cheque de 600 mil pesos para que lo metan en la infraestructura. Los chicos necesitaban techo, y ahora conseguí que le dieran un cheque para que lo pongan en lo que necesitan", agregó.  

Luego, intentó limpiar su nombre: "A mí me hicieron hacer una campaña política. ¿Yo le voy a ir a sacar plata a gente que no tiene para comer?  ¿Esa boleta te parece verdadera?  Confío en Nacho y Gabo de que no cobraron. Y tengo las pruebas”, expresó.

Por otro lado, defendió su sueño: "A mí lo único que me interesa es la gente del sueño, que saben y nos apoyan. Es bastante pesado el ambiente político de La Rioja. Yo fui en septiembre, eh.  El que asume como gobernador era vicegobernador. Tengo ganas de terminar el certamen tranquila, divertirme y disfrutar. Empecé el año como el culo, con un montón de problemas y no tengo ganas de tener esta mier... atrás. No me ensucien y valoren que ya conseguimos. Déjenme en paz porque estoy un poco cansada. No tengo a mi familia, no tengo el apoyo que quisiera tener, mi marido está lejos porque mis hijas lo necesitan. Déjenme de romper un poco las pelotas", contó entre lágrimas.

Por último, cerró: "Por hacer el evento de Septiembre Joven por estar solo Gabo le pidieron quince lucas. Imagínate el vuelto que se quedaron y yo me tuve que sacar foto con el banner. De todos lados robaron plata y se la quedó la mugrienta de m... Si no paga eso el gobernador me hago cargo yo".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit