Cinthia Fernández y la romántica visita de Defederico en el ensayo para Bailando 2016: "¡Mi amor me hizo el aguante!"

La modelo recibió la visita del futbolista en el gimnasio donde practicaba la rutina de la Salsa de tres. ¡Mirá!

Cinthia Fernández y una romántica sorpresa en el ensayo para Bailando 2016. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y una romántica sorpresa en el ensayo para Bailando 2016. (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández fue invitada a participar una vez más en ShowMatch. Esta vez, la diosa de cuerpo tallado estará en Bailando 2016 junto a Fer Vázquez de Rombai en la Salsa de tres. La morocha volverá al certamen para desplegar su técnica y talento en la pista.

Completamente dedicada a los ensayos para su regreso al programa de Marcelo Tinelli, Cinthia recibió la visita nocturna de Matías Defederico en el gimnasio. “Con mi amor que me hizo el aguante hoy. ¡Te amo con mi vida!”, escribió Cinthia en la foto que compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

"¡El viernes se viene nuestra salsa en trío! Acá el equipete Fer, Tefy, Vero y este potro de invitado a hacernos el aguante".

¡El viernes se viene nuestra salsa en trío! Acá el equipete Fer, Tefy, Vero y este potro de invitado a hacernos el aguante”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca, que seguramente acompañarán a Fernández para sus clásicos juegos con Tinelli.

Defederico también recurrió a la red social para mostrar el detrás de escena de la coreografía. “Segundeando a la flaca @cinthia_fernandez_ en su ensayo para el #Bailando”, comentó el futbolista en su cuenta personal de Instagram.

Segundeando a la flaca @cinthia_fernandez_ en su ensayo para el #Bailando ✌️

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el