ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló qué carrera universitaria comenzará tras confirmar que se presentará como diputada: "Voy a empezar Ciencias Políticas"

En LAM, la "angelita" confirmó que comenzará la facultad y que esta nueva etapa se relaciona con su entusiasmo de formar parte de la esfera política.

25 de febrero 2021, 08:04hs
¿Qué carrera va a estudiar Cinthia?
¿Qué carrera va a estudiar Cinthia?
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena y las burlas, Cinthia Fernández se mostró súper segura y contenta de la decisión que tomó con respecto a su futuro profesional; será candidata a diputada por el mismo partido que convocó a Amalia Granata.

Más allá de las reacciones encontradas que generó su decisión, la "angelita" tiene muy en claro lo que quiere y está dispuesta a ir por todo. Sin embargo, quiere sentirse segura para ganarse un lugar en la esfera política. Por eso, se va a preparar.

En LAM (eltrece), la modelo reveló que se anotará en la facultad para estudiar una carrera afín al cargo que busca obtener. "Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas", aseguró. A lo que, picante, Ángel de Brito le remarcó: "Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?".

"Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas".

Lejos de incomodarse, Cinthia se mostró segura de su decisión. “No importa, tampoco sé si voy a salir electa”, sentenció.

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit