ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la millonaria cifra que le adeudaría Matías Defederico por manutención: "Son casi 2 millones de pesos"

La panelista contó detalles de la disputa legal que mantiene con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

09 de febrero 2021, 09:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuánto le adeuda Matías Defederico por la manutención de sus hijas
Seguinos en Google

Tras anunciar su incorporación al mundo de la política, Cinthia Fernández explicó que su motivación para este nuevo proyecto está relacionado a su propia experiencia al padecer los tiempos de la Justicia en su reclamo a Matías Defederico por la manutención de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“Quiero que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos especialmente. Es esperar a que los padres se dignen a pagar cuando los hijos se tienen de a dos. Es un maltrato constante”, aseguró Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

Y detalló la deuda por manutención que su exmarido tiene con ella: “A  mí me debe casi dos palos hoy por hoy porque se fue acumulando, y la Justicia me pide a mí que presente todos los tickets de la deuda. ¿Por qué no le pedís a él que presente los pagos? ¿Por qué yo tengo que presentar lo que me debe?”.

Ante la consulta sobre si era posible embargar los bienes de Defederico, Cinthia explicó: “Sí, obvio. Pero ahora es la pandemia, después de la feria judicial, dejame de hinchar. Yo voy por la casa, por el embargo de la casa en la que vivimos, que la mitad de él la ponga a nombre de las nenas si no puede pagar”.

"A mí me debe casi dos palos hoy por hoy porque se fue acumulando, y la Justicia me pide a mí que presente todos los tickets de la deuda. ¿Por qué no le pedís a él que presente los pagos?"

“Lo tomo como un ahorro, porque es fácil del otro lado estar cómodo mientras el otro labura. Y no es que no tiene trabajo; rechazó un montón de ofertas de laburo; es porque no tiene ganas de laburar. Ahora se retiró del fútbol, labura en la barbería pero podría tener mejores ingresos laburando del fútbol”, agregó enojada la panelista.

Cinthia contó también qué pasó con la carta documento que le envió Matías exigiéndole el alquiler de la casa en la que vive con sus hijas: “Quedó en nada. La casa está a nombre de él pero me corresponde también a mí por bien ganancial. Yo era boluda y ponía todo a nombre de él. Hasta los 21 de Francesca, él firmó que yo me puedo quedar ahí”.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit