ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló los mensajes de Migue Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

La panelista no dudó en leer los chats que le envió el humorista en La previa del Cantando. Video.

01 de diciembre 2020, 21:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández leyó los mensajes de Miguel Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se generó cuando Cinthia Fernández compartió en las redes una serie de tremendos tweets que Miguel Granados había escrito varios años atrás con repudiables frases hacia ella. Y en medio de las repercusiones, la participante de Cantando 2020 contó en vivo qué actitud tuvo el humorista.

“A mí (Granados) me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Por prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida. Disculpame, en serio. Un beso”, contó Cinthia en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), mientras leía su celular.

Luego, se mostró muy molesta con su forma de manejarse: “Es un soberbio y me da pena que se le dé lugar y trabajo a una persona así. Debería pedir disculpas públicas, debería tener los huevos”.

"Me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Al prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida".

Fue entonces que desde la producción le avisaron que el humorista había dicho lo suyo en Twitter: “Estuve mal. Fue gratuito y le pido disculpas a Cinthia. Ya le hablé por teléfono”, fue su comentario, pese a que la joven no vio con buenos ojos esto.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar” y “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡For…!”, fueron algunos de los dardos que había lanzado el joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Estuve mal. Fue gratuito. Y le pido disculpas a cinthia. Ya le hable por telefono.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMiguel GranadosMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit