ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló los mensajes de Migue Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

La panelista no dudó en leer los chats que le envió el humorista en La previa del Cantando. Video.

01 de diciembre 2020, 21:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández leyó los mensajes de Miguel Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se generó cuando Cinthia Fernández compartió en las redes una serie de tremendos tweets que Miguel Granados había escrito varios años atrás con repudiables frases hacia ella. Y en medio de las repercusiones, la participante de Cantando 2020 contó en vivo qué actitud tuvo el humorista.

“A mí (Granados) me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Por prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida. Disculpame, en serio. Un beso”, contó Cinthia en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), mientras leía su celular.

Luego, se mostró muy molesta con su forma de manejarse: “Es un soberbio y me da pena que se le dé lugar y trabajo a una persona así. Debería pedir disculpas públicas, debería tener los huevos”.

"Me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Al prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida".

Fue entonces que desde la producción le avisaron que el humorista había dicho lo suyo en Twitter: “Estuve mal. Fue gratuito y le pido disculpas a Cinthia. Ya le hablé por teléfono”, fue su comentario, pese a que la joven no vio con buenos ojos esto.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar” y “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡For…!”, fueron algunos de los dardos que había lanzado el joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Estuve mal. Fue gratuito. Y le pido disculpas a cinthia. Ya le hable por telefono.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMiguel GranadosMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit