ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló los mensajes de Migue Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

La panelista no dudó en leer los chats que le envió el humorista en La previa del Cantando. Video.

01 de diciembre 2020, 21:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández leyó los mensajes de Miguel Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

Un verdadero escándalo se generó cuando Cinthia Fernández compartió en las redes una serie de tremendos tweets que Miguel Granados había escrito varios años atrás con repudiables frases hacia ella. Y en medio de las repercusiones, la participante de Cantando 2020 contó en vivo qué actitud tuvo el humorista.

“A mí (Granados) me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Por prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida. Disculpame, en serio. Un beso”, contó Cinthia en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), mientras leía su celular.

Luego, se mostró muy molesta con su forma de manejarse: “Es un soberbio y me da pena que se le dé lugar y trabajo a una persona así. Debería pedir disculpas públicas, debería tener los huevos”.

"Me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Al prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida".

Fue entonces que desde la producción le avisaron que el humorista había dicho lo suyo en Twitter: “Estuve mal. Fue gratuito y le pido disculpas a Cinthia. Ya le hablé por teléfono”, fue su comentario, pese a que la joven no vio con buenos ojos esto.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar” y “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡For…!”, fueron algunos de los dardos que había lanzado el joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Estuve mal. Fue gratuito. Y le pido disculpas a cinthia. Ya le hable por telefono.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMiguel GranadosMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit