Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló los mensajes de Migue Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

La panelista no dudó en leer los chats que le envió el humorista en La previa del Cantando. Video

Cinthia Fernández leyó los mensajes de Miguel Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

Un verdadero escándalo se generó cuando Cinthia Fernández compartió en las redes una serie de tremendos tweets que Miguel Granados había escrito varios años atrás con repudiables frases hacia ella. Y en medio de las repercusiones, la participante de Cantando 2020 contó en vivo qué actitud tuvo el humorista.

“A mí (Granados) me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Por prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida. Disculpame, en serio. Un beso”, contó Cinthia en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), mientras leía su celular.

Luego, se mostró muy molesta con su forma de manejarse: “Es un soberbio y me da pena que se le dé lugar y trabajo a una persona así. Debería pedir disculpas públicas, debería tener los huevos”.

"Me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Al prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida".

Fue entonces que desde la producción le avisaron que el humorista había dicho lo suyo en Twitter: “Estuve mal. Fue gratuito y le pido disculpas a Cinthia. Ya le hablé por teléfono”, fue su comentario, pese a que la joven no vio con buenos ojos esto.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar” y “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡For…!”, fueron algunos de los dardos que había lanzado el joven, sin filtro.

¡Tremendo!