ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló los mensajes de Migue Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

La panelista no dudó en leer los chats que le envió el humorista en La previa del Cantando. Video.

01 de diciembre 2020, 21:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández leyó los mensajes de Miguel Granados tras el escándalo: "Me dijo 'me caías mal y la tenía con vos'"

Un verdadero escándalo se generó cuando Cinthia Fernández compartió en las redes una serie de tremendos tweets que Miguel Granados había escrito varios años atrás con repudiables frases hacia ella. Y en medio de las repercusiones, la participante de Cantando 2020 contó en vivo qué actitud tuvo el humorista.

“A mí (Granados) me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Por prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida. Disculpame, en serio. Un beso”, contó Cinthia en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), mientras leía su celular.

Luego, se mostró muy molesta con su forma de manejarse: “Es un soberbio y me da pena que se le dé lugar y trabajo a una persona así. Debería pedir disculpas públicas, debería tener los huevos”.

"Me escribió y me puso ‘perdón por estos tweets de violencia injustificada, son horribles y el hecho de que sean viejos no hace que sea una agresión menor. Al prejuicio me caías mal y la tenía con vos, una pendejada estúpida".

Fue entonces que desde la producción le avisaron que el humorista había dicho lo suyo en Twitter: “Estuve mal. Fue gratuito y le pido disculpas a Cinthia. Ya le hablé por teléfono”, fue su comentario, pese a que la joven no vio con buenos ojos esto.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar” y “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡For…!”, fueron algunos de los dardos que había lanzado el joven, sin filtro.

¡Tremendo!

Estuve mal. Fue gratuito. Y le pido disculpas a cinthia. Ya le hable por telefono.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMiguel GranadosMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel
  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit